IIIª Div : Los dos equipos suman. CD. FERRIOLENSE (0) – SANTA CATALINA ATCO. (0)

18 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Trabajado y disputado el CD.Ferriolense - Sa

Trabajado y disputado el CD.Ferriolense – Santa Catalina Atco.

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD.Ferriolense : Jordi amador, Joan Gayá, Francisco Hidalgo, Miguel A.Bazán ( min. 38 Alfaro), Ruben Nova, Alberto Castell, Javier Llaneras 8 min. 62 Mariano Pallicer), Cristian Sánchez, Toni Pons, Raul Benit, David Crespo

Santa Catalina Atco : Miguel Amengual, juan J. Aguiló, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Jose M. Sánchez, Sergio Herreros ( min. 64 Alejandro Alvarez), Juan Martin , Antonio J. Huertas, Adrián Castro ( min. 75 Agustin Peluffo), Precious Osayande ( min. 68 Julian Ortega) , Angel A.García.

Arbitro: Sr. Carlos Alberto Ortega, ayudado en las bandas por los Sres. Deian Piloca y Alberto Pérez.

Tarjetas ; min. 48 Rubio, min. 60 Alex, min. 75 Angel García

Goles : No hubo (0-0)

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD. FERRIOLENSE – SANTA CATALINA ATCO.
– Jornada : Trigesima (31)
– Campo : Municipal de Son Ferriol
– Fecha: 18 marzo 2017
– Climatología : Invernal, pero con tarde deliciosa y luciendo el sol.

CD. Ferriolense……….. 11º clasificado / 38 puntos
Santa Catalina Atco… 13º clasificado / 36 puntos

Lance del encuentro

Lance del encuentro del CD.Ferriolense y el Santa Catalina Atco.

¡¡ Partido de satisfacción ¡! Y es que ambos conjuntos están prácticamente habilitados para seguir jugando la temporada próxima en tercera división, salvo catástrofe impensable.

El CD.Ferriolense recibe con sosiego al Santa Catalina Atco. El empate conseguido en el Coll d´en Rebasa dá serenidad al equipo. Pero los pupilos de Alex Calero es un equipo competitivo e intentarán sumar los tres puntos a ser posible, que matemáticamente les daría el pasaporte para seguir en esta misma categoría, como ya hemos comentado.

¡¡ espectacular ¡! el partido que pudimos disfrutar la semana pasada en Son Fló y donde el Santa Catalina Atco. de la mano de Llorenç Enric sumó tres puntos de oro, ante en aquellos instantes líder UD.Poblense. Hoy visita Son Ferriol, y no dudamos que darán todo lo que llevan dentro, para amarrar los tres puntos, que prácticamente también lo habilitaría para jugar en esta misma liga de tercera división, la próxima temporada.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

El CD.Ferriolense ha salido con la camiseta de ánimo a José Antonio Gurrionero para animarlo de la lesión que sufrió en días pasados.

Mueve la pelota el Santa Catalina Atco, y comienza el partido. En el minuto 3 Raúl tiene la primera jugada de peligro, chuta al palo derecho de Miguel Amengual que desde el suelo, despeja el balón a córner. Minuto 10 Le llega un balón a Simón Noves, chuta muy fuerte y obliga a Jordi Amador a despejar con los dos puños. Ya caminando por el minuto 29 Joan Gayá desde el exterior del área lanza un zambombazo. Cuando llegábamos al minuto 36 a Sergio Herreros le cae un balón, progresa y desde el exterior del área suelta un zapatazo que pasa cerca del palo izquierdo de Jordi Amengual. El partido es plano, ninguno de los dos equipos se decide a tomar riesgos, y aunque el encuentro es entretenido, faltan los goles. Min. 37 Respuesta contundente y rápida a la jugada anterior y es Toni Pons que pone un balón al larguero de Miguel Amengual y este con el puño manda el balón a corner. Ya caminando por el minuto 38 Miguel A.Bazán se lesiona y tiene que ser sustituido por Cristian J. Alfaro. Y llegamos a otra jugada muy peligrosa para el conjunto de Alex Calero. Alejandro Santaeufemia manda un balón que en principio parece que no lleva peligro, pero Jordi Amador mira como la pelota se estrella en su larguero y vuelve el cuero al campo, en un chut fortísimo del jugador del Santa Catalina. Con esta jugada se cierra la primera parte.

Primera parte que no ha sido de gran técnica, pero si de fuerza, de ganas y

ggg

Empatan en Son Ferriol a cero el CD. Ferriolense y el Santa Catalina Atco.

de lucha, y todo ello ha hecho entretenido este primer acto del encuentro.

Las alternativas en el juego han sido constantes por parte de ambos conjuntos, quizás la ofensiva la ha llevado más el CD. Ferrio- lense, pero siempre la defen- sa del conjunto de Son Fló ha sido expedidita, compac- ta y disciplinada. Ha sido una lucha constante y eso ha hecho una primera parte bastante entretenida por parte de ambos equipo

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario y estudiar las estrategias a seguir en la segunda parte.

Una segunda parte que también ha sido plana, no ha habido marrullerías y los dos equipos se han comportado exquisitamente. En el minuto 48 Juan Martin (Rubio) ve adelantado a Jordi Amador chuta, pero el balón le coge el efecto contrario y sale por la derecha del meta del equipo de Son Ferriol. En el minuto 53 Cristian Alfaro recibe un balón de Raúl Beneit, chuta muy bien direccionado y Miguel Amengual con rodilla en tierra detiene el peligro. Tocando el minuto 61 Puñal lanza pero no define la jugada y el balón se pierde por línea de fondo. En el minuto 66 llega otra gran oportunidad del Santa Catalina Atco., y esta llega por parte de Angel A.García que desde la misma línea del área pequeña, chuta muy fuerte, pero el balón sale por encima del larguero de Amador. Van transcurriendo los minutos y se llega al final del encuentro con el mismo resultado que comenzó, es decir con empate a cero y el consiguiente reparto de puntos.

El partido sin ser de gran calidad técnica, ha sido entretenido, se han visto ráfagas de buen futbol por parte de ambas escuadras, y sobre todo una lucha incansable para ganar el centro del campo. Es un buen resultado para ambos equipos, ya que suman, y se alejan un poquito más de la zona roja de peligro.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

ffff

Lance del encuentro CD.  Ferriolense – Sta Catalina Atco.con empate a cero.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Ferriolense viaja al Polideportivo de Magalluf para enfrentarse al Platges de Calviá. Por su parte el Santa Catalina Atco. recibe en su propio municipal de son Fló al CD.Campos. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=239322]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com