IIIª Reg. Grup. B . Derrota del UD. COLLERENSE (2) frente al ATCO. MARRATXI (3)

18 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Partido que ya se preveia dificil y asi paso un luchador y correoso UD. COLLERENSE puso en jaque a un distraido ATH. MARRATXI  el cual ya sabemos la gran pegada de sus delanteros que hizo bueno los  tres goles de ventaja que colocaron en todo momento al equipo por delante en el marcador aun perdiendo los locales lo dieron todo y generaron una multidud de ocasiones de peligro pero no definian y asustaban a un fuerte equipo visitante que sufrio muchisimo para conseguir una victoria que les sigue colocando arriba en la clasificacion.

Final de partido sin incidentes el colegiado por su parte no tubo influencia en el partido teniendo un comodo encuentro.
Los goles fueron marcados por oarte del ATH. MARRATXI los jugadores N’ 9.  KEVIN LOOR , N’22.  CRISTIAN RENDON , N’ 9.  KEVIN LOOR y por parte de la UD. COLLERENSE fueron los jugadores. N’ 9.  LOPEZ ARIZA y el N’ 10.  PEREZ GALIANO
[FAG id=239370]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com