Juv. Div. Hon : Derrota del CF. GIRONA (2) frente a un espectacular CD. SAN FRANCISCO (3)

18 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Juvenil
 Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Girona 2 – 3 CD San Francisco. 

El CD San Francisco iguala los registros de la temporada pasada y de la 2009/10 y tiene a tiro la 6ª plaza. 
Con su victoria en Girona por 2-3, el equipo de Carlos Muñoz iguala los mejores números del conjunto colegial en las últimas 8 temporadas. Si la pasada semana se certificó una temporada más la presencia del club mallorquín (la 15ª consecutiva), hoy se consiguen los 40p a falta de 3 jornadas, lo que deja al equipo enchufado por la pelea de la 6ª plaza hasta el final de liga.
.

.

Los primeros minutos, el Girona comenzó mejor, pero los rojos supieron madurar el partido y comenzaron a llegar las oportunidades del equipo visitante. Primero Manresa, muy buen asistido por el debutante Trapero, que estuvo genial en sus primeros minutos en la categoría, conseguía batir a Alberto. Acto seguido, el propio Manresa, man of the match, conseguía el segundo gol con un tiro desde la frontal que era anulado por falta previa al tiro. Se llegaba al descanso con el 0-1 y con unas muy buenas sensaciones del conjunto visitante.

Si la primera parte fue intensa y trepidante, la segunda lo fue más, con dos equipos que buscaban hacerse daño y atacaban alegres.
En los primeros minutos volvía a anotar Manresa, asistido ahora por Thomas y encarrilaba el partido para los baleares. Pocos minutos después, llegaba la réplica del conjunto local; su mejor hombre, Carles, profundizaba por banda derecha y asistía a Eric que, dentro del área, fusilaba a Elías.
IMG-20170318-WA0028_01Pero en la jugada inmediata, Thomas volvía a marcar para los visitantes y ponía el 1-3 en el marcador a falta de 20′ para finalizar el choque. Los últimos minutos fueron de muchas alternativas para ambos equipos. En una jugada similar a la del 1-2, el Girona volvía a recortar distancias con el gol de Llorenç e intentaban jugar más directo buscando el fallo de una defensa que rara vez lo comete. En ese intercambio de golpes, el CD San Francisco tuvo opciones de matar el partido y el Girona de poder marcar otro gol. Al final, resultado justo, partido precioso y la sensación de que el conjunto balear es de los más fiables del campeonato, muy difícil de doblegar y que nunca le pierde la cara a un partido.
Estratosférica temporada de la joven plantilla que sigue invicta en 2017 y que hoy ha dado un puñetazo sobre la mesa ante un muy buen rival y en un campo en el que solo había ganado el líder, el FCB. 10 son las jornadas consecutivas que llevan sin conocer la derrota en la segunda vuelta más las 7 consecutivas que ya estuvieron en la primera. ¡Asombroso! Por delante, el todopoderoso RCD Mallorca la próxima semana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el Real Zaragoza y el Santo Domingo. Un final de temporada en el que los rojos, seguro van a darle duro.
IMG-20170318-WA0020_01
Redacción CD San Francisco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com