El Instituto de Fertilidad Air Europa viaja a Zaragoza en busca en un complicado partido

18 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
.

.

El Instituto de Fertilidad Air Europa visita mañana a las 20:00h la pista del Azulejos Moncayo en busca de una victoria que le acerque a la permanencia.
Las chicas de Carlos López siguen luchando para lograr el objetivo de mantener la categoría y buscarán sorprender en una pista en la que pocos equipos han conseguido llevarse la victoria y en la que incluso equipos como Pacisa Alcobendas o Movistar Estudiantes cayeron derrotados.
Para el encuentro de mañana el técnico mallorquín seguirá sin poder contar con Patricia Soler ni con Paula Charro que siguen siendo baja importante.
En el partido de ida, la victoria se fue para el bando aragonés en un encuentro que dominaron de principio a fin y que finalizó con un resultado de 47 a 63, El equipo dirigido por Javier Aladren cuenta con jugadoras de mucha calidad que están realizando una gran temporada como Eva Lacort o Ainara Camino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com