IIIª Div : Electrizantes los ultimos diez minutos de partido y victoria del CD. SON CLADERA (3) frente al CD. CONSTANCIA (2)

18 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Gran victoria del Cd.Son Cladera

Gran victoria del Cd.Son Cladera sobre el CD. Constancia

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Son Cladera: Hugo F Pereira, Roberto Bailen, Damian Casanova, Collin John ( min. 66 Pablo Cunill) , Pablo Lesniewski, Demetrio Chele, Mauro Navarrete ( min. 67 juanjo Magaña), Adrian Covas, Geronimo Del, Nilson D Samudio ( min. 60 Angel Jordá) y Josue Diez.

CD. Constancia: Steven Noel, David Contreras, Cristofol Torres, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Jose Bueno, Riad Chakroun ( min. 88 Sergio Olmeda) , Jose M Contreras, Juan J Seco, Biel Coll ( min. 68 Javier Pons) y Vinicius Amorin.

Arbitro: Sr. Santiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Javier Gordo Martinez y Jose Miguel Bordoy Homar.

Tarjetas: min. 24 Steven Noel, min. 33 Riad Chakroun, min. 39 José Bueno, min. 75 Samuel Fernández, min. 76 Daniel Casanova,

Goles: 0-1 min. 12 David Contreras, / 1-1 min. 13 Nilson D Samudio, / 1-2 min. 77 Jose M Contreras, / 2-2 min. 88 Geronimo Del Olmo, / y 3-2 min. 89 Damian Casanova

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD. SON CLADERA – CD. CONSTANCIA
– Jornada : Trigesima (31)
– Campo : Campo Municipal Son Cladera
– Fecha: 18 marzo 2017
– Climatología : invernal, pero tarde agradable luciendo el sol

CD. Son Cladera ……. 14 clasificado / 34 puntos
CD. Constancia ……… 10 clasificado / 38 puntos

Los últimos minutos han sido electrizantes por parte del CD.Son Cladera.

Los últimos minutos han sido electri- zantes por parte del CD. Son Cladera.

Prácticamente el CD.Son Cladera hoy puede certificar el pasaporte para la próxima temporada militar en esta misma categoría, pero todo pasa por ganar al CD. Constancia. La victoria de la pasada jornada en Ibiza tiene un valor importantísimo, tanto que hoy casi puede obtener este premio.

El CD. Constancia se ha situado en la zona noble, sin presión por el descenso, y sin oportunidad para entrar en los cuatro equipos privilegiados, por lo que ahora el reto que le queda al equipo de Inca, es quedar lo mejor clasificado posible.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

A pesar de los cinco goles no ha sido un partido de gran calidad, si de mucho esfuerzo físico, y sobre todo con un final apoteósico para los palmesanos. que de nuevo han sabido ganar a pulso estos tres puntos, y que una nueva victoria en los partidos que faltan para cerrar el campeonato de liga obtendrá el pasaporte para la nueva campaña jugar en tercera división.

El partido comenzaba con mucho ímpetu, y de un nivel de juego aceptable. El primer gol llegaba en el minuto 15 y su autor era contreras 0-1. Pero poco le duró la alegría al conjunto de Inca, ya que solo un minuto después Samudio marcaba el empate y ponía el 1-1 en el marcador. Con este marcador se cerraba la primera parte del encuentro.

Lance del encuentro entre el Cd. Son Cladera y el Cd. Constancia

Lance del encuentro entre el CD. Son Cladera y el Cd. Constancia

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos parael descanso reglamentario y estudiar las nuevas estrategias para el segundo acto del encuentro.

La segunda parte tampoco ha sido de una suprema calidad, y el partido estuvo vibrante desde el minuto 83 al 93, con una emoción alta y ritmos de taquicardia constante. En el minuto 82 Contreras hacía el 1-2 y de nuevo volvía adelantar a los inquenses. Pero ciertamente quedaba lo mejor del partido, como ha sido la reacción del CD.Son Cladera.

El CD.Son Cladera con mucho amor propio, con sentido de la responsabilidad, y queriendo el escudo que llevan en el pecho, se lanzó de una manera endiablada a cambiar radicalmente el resultado del encuentro. Y su fé y constancia fue premiado con dos goles que a la postre le darían la victoria. Minuto 90 Geronimo del Olmo al transformar otro penalti ponía el 2-2 en el marcador, y aun quedaba la guinda para el Son Cladera, y que sería en el minuto 92 cuando Casanovas hacía el 3-2 cerrando eo marcador y el partido.

Los aficionados del CD. Son Cladera rebozaron de felicidad, y aplaudieron la entrada de su equipo, que había demostrado que su orgullo quedaba inmaculado. Tres nuevos puntos para el equipo del Son Cladera, y lo más importante, que otra victoria en los partidos que faltan para terminar la liga, le dará el pasaporte para verse jugando la temporada próxima en esta misma categoría.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

gg

Los tres puntos se quedan en Son Cladera

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Son Cladera viaja a Lloseta para litigar su encuentro con el CD.Llosetense, mientras que el CD.Constancia recibirá en Inca al equipo menorquin del CE.Mercadal. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Fotos gentileza de Bernardi Vich

[FAG id=239352]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com