LLIGA CADETES MENORCA (2a REGIONAL) Jornada 12 CE Ferreries y el CD Menorca

18 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
LLIGA CADETES MENORCA

LLIGA CADETES MENORCA

Esta mañana se han enfrentado en el municipal de Sant Bartomeu el CE Ferreries y el CD Menorca cadete en un partido trascendental para los dos equipos ya que había en juego el título de liga. Ha empezado el CD Menorca el partido muy fuerte, que ha atacado con un juego rápido y eficaz la portería del CE Ferreries que no ha podido controlar el balón que le permitiera contrarrestar el juego del equipo visitante. En una de esas jugadas, el  CD Menorca a punto ha estado de marcar el 0-1 pero el disparo de Pau Crespo se ha estrellado en el poste. El CD Menorca ha sido dueño y señor del encuentro pero en un córner, a falta de 5 minutos para el final de la primera parte, marcaba de cabeza David Cardona para el CE Ferreries. No se hacía justicia lo visto los primeros 40 minutos. La segunda parte ha empezado igual que la primera, con los visitantes lanzados al ataque y con una de esas jugadas, en el minuto 55, Jose Antonio Castilla ha marcado el empate que ponía el partido más emocionante aún. Al cabo de unos minutos, el CD Menorca en una gran jugada, ha estrellado otra vez el balón en el poste esta vez de cabeza. El CE Ferreries ha llegado en dos tímidas ocasiones pero sin mucho peligro. Y ya llegando al final del choque el CD Menorca encontraba recompensa, ha sido en un córner en el minuto 80, Angel Martinez ha marcado el segundo gol  que que ha supuesto el 1-2 final y la liga en el bolsillo merecidamente. Enhorabuena!!!

CATALAN

Aquest matí s’han enfrontat al municipal de Sant Bartomeu al CE Ferreries i el CD Menorca cadet en un partit transcendental per als dos equips ja que hi havia en joc el títol de lliga. Ha començat el CD Menorca el partit molt fort, que ha atacat amb un joc ràpid i eficaç la porteria del CE Ferreries que no ha pogut controlar la pilota que li permetés contrarestar el joc de l’equip visitant. En una d’aquestes jugades, el CD Menorca a punt ha estat de marcar el 0-1 però el xut de Pau Crespo s’ha estavellat al pal. El CD Menorca ha estat l’amo i senyor del partit però en un córner, a falta de 5 minuts per al final de la primera part, marcava de cap David Cardona pel CE Ferreries. No feia justícia lo vist els primers 40 minuts. La segona part ha començat igual que la primera, amb els visitants llançats a l’atac i amb una d’aquestes jugades, al minut 55, Jose Antonio Castilla ha marcat l’empat que posava el partit més emocionant encara. Al cap d’uns minuts, el CD Menorca en una gran jugada, ha estavellat una altra vegada la pilota al pal aquest cop de cap. El CE Ferreries ha arribat en dues tímides ocasions però sense gaire perill. I ja arribant al final del partit el CD Menorca trobava recompensa, ha estat en un córner al minut 80, Angel Martinez ha marcat el segon gol que que ha suposat el 1-2 final i la lliga a la butxaca merescudament. Enhorabona !!!

[FAG id=239363]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com