Goleada del Unió Esportiva Santa Maria

19 marzo 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Pina 2-9 Unió Esportiva Santa Maria

Pina 2-9 Unió Esportiva Santa Maria

Los pupilos de Guillem Amer pasaron por encima del grupo de Sebastìà Feliu por (2-9) en Es Figueral (Pina) y continúan segundos en la tabla con la misma puntuación que el Montaura, tercero. La escuadra de Julián Luís Suau ganó (3-0) al Sporting Son Ferrer en Mancor de la Vall. Sin embargo, el líder sigue siendo el Baleares Sin Fronteras, que venció al Olímpic de Felanitx por (2-0) en Son Moix.

Este fin de semana se ha disputado la trigésima primera jornada de liga de la Segunda Regional Mallorca. Cabe destacar la gran cantidad de dianas, que se han metido en este acto. En el evento donde se han visto más tantos ha sido en Es Figueral. Nada menos que 11 anotaciones. El Unió Esportiva Santa Maria aplastó al Pina por (2-9) en una superficie de tierra en el que no es nada sencillo introducir el cuero a la red nueve veces. Por otra parte, el Montaura derrotó al Sporting Son Ferrer (3-0) ante su público. El cuarto clasificado es el Athletic Club de Montuïri, que se deshizo con facilidad del F. Base Santanyí por un contundente (4-0) en Es Revolt (Montuïri).

El Baleares Sin Fronteras no pierde fuelle

El bloque de Javier Bruno es uno de los serios aspirantes al título, juntamente con Unió Esportiva Santa Maria y Montaura, Y lo ha confirmado con hechos, al derribar al Olímpic de Felanitx (2-0) en Son Moix. Con este resultado, el Baleares Sin Fronteras continúa en lo más alto de la Segunda Regional Mallorca con 66 puntos. Ha cosechado una racha de tres duelos sin perder y este dato es fundamental, si se quiere subir a Primera Regional Mallorca. En la próxima jornada, se medirá al San Cayetano.

Festival de goles en Es Figueral

Los discípulos de Guillem Amer son un plantel temible y por esta razón pelean por finalizar la campaña en primera posición. En este acto, han sido los que han alojado el balón más veces al arco rival: 9. El Unió Esportiva Santa Maria arrolló al Pina por (2-9) en el choque de la jornada, disputado en Es Figueral (Pina). Fue un evento donde dos futbolistas visitantes realizaron un doblete: Jaime Pou Roca y Álex Cristea. El plantel, dirigido por Guillem Amer, completó un excelente encuentro. Con este marcador, sigue segundo a un punto de la cima.

Cómoda victoria del Montaura

Los de Mancor de la Vall, están exhibiendo un buen fútbol, tras tumbar al Sporting Son Ferrer (3-0) ante sus fieles seguidores. Con este triunfo, los pupilos de Julián Luís Suau son terceros con la misma puntuación que el Unió Esportiva Santa Maria: 65 unidades. Llevan una dinámica positiva de resultados, pero no es suficiente para ser líder todavía. El próximo compromiso del Montaura será frente al Llucmajor fuera de casa.

Espectacular triunfo del Athletic Club de Montuïri

Los hombres de Guillem Munar Miralles lograron una nueva victoria contra el F. Base Santanyí (4-0) en Es Revolt, que les coloca en cuarta posición con 53 puntos. El Athletic Club de Montuïri ha ido de menos a más a lo largo de esta segunda vuelta y lleva dos alegrías seguidas ante San Cayetano (0-2) y F. Base Santanyí (4-0). En la próxima jornada, los de Montuïri se desplazarán a Sòller para verse las caras con el Sòller B.

Tablas en Calvià

La escuadra de Jaime Tugores Roca no pasó del empate contra el San Cayetano (1-1) en Calvià. Con este marcador, els calvianers se encuentran en sexta posición con 52 puntos. En las últimas fechas, los del oeste de Mallorca están en una mala situación. Hace tres partidos que no se llevan el gato al agua. No obstante, todavía están en la zona noble de la clasificación. En la próxima jornada, se enfrentarán al F. Base Santanyí en Santanyí.

Emoción en el Municipal Son Caullelas

El Porto Cristo se llevó los tres puntos en litigio, al ganar al Pòrtol (3-4) en un interesante choque de fútbol. Con este victoria, los del este de Mallorca son séptimos con 52 unidades, las mismas que el Calvià y Olímpic de Felanitx. Por su parte, el Pòrtol se queda en los puestos tranquilos de la tabla con 41 puntos. La semana que viene, el Porto Cristo se medirá al Pina en Ses Comes y el Pòrtol descansará un acto.

Resto de resultados

Algaida 5-0 Vilafranca

Lloret 2-3 Porreres

Alqueria 3-3 Llucmajor

Artà 1-0 Sòller B

Serralta descansa

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com