REGIONAL PREFERENTE C.F PLATGES DE CALVIA, CD AVANCE-LLUBÍ

19 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Presentaciones
.

.

CF PLATGES DE CALVIÁ “B”:

Connor, Piña, Dani Álvarez (Jandro 83´), Castell, Pajuelo, Ortiz, Castedo, Nana, Dosil, Luisito y Víctor Moyá.

CD AVANCE-LLUBÍ:

Kiko, Toure, Guardiola (J. Gayá 71´), Fornés, Gallego, Pedro, Rafa, Cano, Dani (Jaume 74´), Nurdin y Risco.

unnamed (2)ARBITRO:

Ivaylov Angelov, asistido por Rodríguez Kruger y Pino Salas. Amonestó a los locales Pajuelo y Víctor Moyá y al visitante Nurdin, y expulsó con roja directa al también visitante Rafa (67´).

GOLES:

1—0 (19´) Víctor Moyá, con la zurda de tiro cruzado.

1—1 (22´) Pedro, de cabeza, tras saque de esquina.

COMENTARIO:

Reparto de puntos en el municipal de Magaluf en un encuentro emocionante aunque poco brillante, que deja a los locales en situación delicada y mantiene las aspiraciones de promoción a los de Polero.

El Platges salió muy enchufado y pronto cercó a su rival, el dominio era claro y se jugaba en campo del Llubí, fruto de ello, a los 19´, el capitán Víctor Moyá, con un tanto marca de la casa, adelantaba a los suyos, pero muy poco duraría la alegría, y es que apenas tres minutos después, y tras un saque de equina, nuevamente mal defendido, Pedro se adelantaba a su par y remataba de cabeza desde el primer palo, describiendo una parábola hacia el segundo que sorprendió a Connor. Luego de este tanto, los chicos de Luis Espinosa notaron el mazazo y a partir de ahí comenzaron las imprecisiones y las precipitaciones, lo que alivió a los foráneos, que no solo se sacudieron el dominio, sino que pasaron a controlar el partido, que no el juego.

.

.

Ya en la segunda mitad el cuadro naranja salió con la intención de volverse a encontrar a sí mismo, y rápidamente se hizo con las riendas ante un Llubí que buscaba mantener a toda costa el empate y sorprender en alguna contra. A los 22´ de este periodo el extremo visitante Rafa veía de forma directa la cartulina roja tras una airada protesta y dejaba a su equipo en inferioridad con casi 25´ por delante, lo que significó que sus compañeros se multiplicaran en labores defensivas para mantener el punto, renunciando casi por completo al ataque. Con todo ello, el filial incrementaba su dominio, pero lejos de mantener la paciencia y buscar pasillos de penetración y amplitud, se atascaba continuamente en tres cuartos y era incapaz de fabricar alguna jugada que les diera el triunfo, estuvo muy cerca de lograrlo por medio nuevamente de Víctor Moyá tras asistencia de Dosil, pero su remate a placer fue atajado por Kiko, y a medida que fueron pasando los minutos, la ansiedad y nervios impidieron que la victoria e quedara en casa, al tiempo que premio a un hoy conjunto amarillo, que con tesón y esfuerzo, no se fue de vacío de Magaluf.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com