Calvià Crónica ETB

20 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
LNFS

LNFS

TERCERA DIVISIÓN
El equipo de Juan Pedro Ortega vuelve a sumar una nueva victoria, esta vez frente al colista CD San Pablo-EIVISSA, por un claro 6-1, resultado que le afianza en el segundo puesto de la clasificación a 8 puntos del líder.

SENIOR REGIONAL
Los chicos de Pedro Nadal sufrieron una derrota frente al segundo clasificado JUST JUST SANT JOAN C.F.S. por 6-1. El equipo calvianer, una vez más, acudió con numerosas bajas suplidas por cadetes. Con tan solo dos cambios y con la auto expulsión de uno de sus jugadores tras una dura entrada a un jugador del equipo rival, el ETB supo mantenerse en la pista y evitar una mayor goleada en un partido lleno de adversidades.

CADETE GRUPO B
Primera parte mala que llegó al descanso con 2-1 para el equipo de Calvià. Tras una charla dura y motivadora en el descanso por parte del Mister, Miquel Vidal, el equipo salió mas enchufado y logró nueve dianas más llegando al final del partido con un claro 11-1. El ETB Calvià sigue sin conocer la derrota en esta categoría.

ALEVÍN 2ª DIVISIÓN GRUPO B
Dura derrota de los peques del club frente al líder A.E. LL. DE MANACOR FISIOMEDIA FS “C” por un claro 1-9. Una jornada más el equipo de Jami, sigue acusando la falta de banquillo por diversos motivos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com