EL CONSTRUCCIONES REY PUCHI CANTA EL ALIRÓN CADETE FEMENINO Y SE CLASIFICA PARA EL BALEAR

20 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

El CONSTRUCCIONES REY Puchi se ha proclamado campeón de Ibiza en categoría cadete femenina tras derrotar al HC Eivissa a domicilio por un inapelable 16 a 26 en el partido decisivo que ambos conjuntos disputaron en el municipal de Es Pratet.

 

A pesar que el conjunto de Santi Maíllo partía con margen de error tras anotarse los dos primeros partidos, sus pupilas saltaron al terreno de juego con la idea de conseguir el billete para las finales de Baleares por la vía rápida y en un abrir y cerrar de ojos consiguieron un parcial de 1 a 8, ventaja que aumentaron hasta los 8 goles antes de llegar al descanso ( 7 a 15 ).

 

Tras el asueto el encuentro continuó en la misma línea, con un Puchi que siempre comandó el marcador y que mantuvo las distancias en el electrónico para acabar anotándose el derbi por 16 a 26.

 

Con esta victoria las chicas del CONSTRUCCIONES REY se aseguran la primera posición del campeonato, revalidando así el título de la categoría y consiguiendo la plaza en juego para el campeonato de Baleares de 2017, que se celebrará en Mallorca del 29 al 30 de abril.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com