IIIª Div : Mala onda para el CD. CAMPOS (0) que pierde, frente a la UD.COLLERENSE (1)

20 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Dificil situacion por la que pasa el Cd.Campos

Dificil situacion por la que pasa el CD.Campos

CD. CAMPOS – UD.COLLERENSE

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Jornada : Trigesima (31)
– Campo : Municipal de Campos
– Fecha: 19 Marzo 2017
– Climatología : Invernal, aunque luciendo el sol

Campos ……. 20º clasificado /  20 puntos

Collerense…… 15º clasificado / 30 puntos

Si queda un rayito mínimo de luz para la esperanza en Campos, pasa incuestionablemente por ganar esta tarde a la UD.Collerense. Ni empates, ni derrotas, ni especulaciones, ni historias, o se gana esta tarde y se suman los tres puntos, o la primera regional preferente esta servida para el CD.Campos. Hay que creer en los pupilos de Miky Arjona, y desde luego los aficionados tienen que ser el suplemente de apoyo.

Por su parte la UD.Collerense de Miguel Angel Espadas, sabe lo muchísimo que se juega en este partido, casi podríamos decir que esta tarde es vital conseguir como minimo un punto, pero mucho mejor si se consiguen los tres. Habrá que sufrir, habrá que trabajar, y habrá que creer en el equipo y darlo todo por el. Hoy el equipo del Coll d´en Rebassa se desafía a si mismo, para conseguir el botín de puntos en litigio.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Muy mal herido dejó la UD.Collerense al Cd. Campos, y de esa forma el equipo de Campos sigue en zona de descenso. Practicamente el Cd. Campos es equipo de preferente, mientras que la UD. Collerense sigue con su trabajo especifico de salir de los últimos lugares de la clasificación.

Hoy el equipo de Miguel Angel Espadas, ha dado un salto importante con esta victoria, y ahora hay que seguir trabajando todos para el club y de esa manera tener la posibilidad la temporada próxima de seguir en tercera division.

El único gol del partido ha sido marcado en el minuto 54 y ha sido obra de Francisco Julián. Estos tres puntos dan oxigeno al equipo que ahora queda habilitado en el decimo quinto peldaño de la clasificacion general.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Campos viaja hasta el Municipal de Son Fló para enfrentarse al Santa Catalina Atco. Por su parte la UD.Collerense recibirá en el Municipal de Ca Na Paulina al CD.Felanitx. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy,  y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de  vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com