INFANTIL 2 REGIONAL GRUPO E SON CALIU- LA UNION B

20 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
Son Caliu y La Unión B

Son Caliu y La Unión B

Ayer  domingo se disputo un partido de futbol en Costa den Blanes entre los equipos de Son Caliu y La Unión B, una  mañana bonita y calurosa. la Unión empezó el partido muy fuerte  hasta conseguir el primer gol, pero a veces tanta confianza pasa factura y es lo que ocurrió que hasta incluso el Son Caliu se vino arriba y se puso por delante en el marcador.

Empezaría así el último cuarto con muchos nervios por parte de los dos equipos, la Unión tuvo que poner una marcha más y así consiguieron dar la vuelta al marcador  y llevarse los 3 puntos. El Son Caliu ha sido un digno rival que nunca se dio por vencido y puso a más de un padre nervioso el día de su celebración. Bueno, la Unión 3 puntos más y hacia arriba.

 

¡¡¡Vamos chicos!!!

[FAG id=239509]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com