La COMISIÓN ANTIVIOLENCIA de la FFIB denunciará los hechos

20 marzo 2017 | Por | Categoria: -Portada, Futbol Base, General
.

.

La comisión Antiviolencia de la FFIB se ha reunido esta tarde con carácter de urgencia por los graves incidentes ocurridos en el partido de infantiles entre el Alaró y el Collerense.

El presidente de esta Comisión, Llorenç Salvà, ha estado acompañado por el asesor jurídico Germán Rodríguez. También han participado en la reunión el presidente de la Federación, Miquel Bestard, y el director de la Escuela de Entrenadores, Pep Sansó.
Como primera medida, la Comisión ha decidido informar de los incidentes ocurridos a la Delegación del Gobierno y presentar denuncia por los hechos ocurridos, ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears.
También estudiarà la posibilidad de personarse en procedimiento judicial penal/administrativo abierto como consecuencia de estos hechos.
Ante la gravedad de los incidentes, la Comisión Antiviolencia abre un periodo de análisis a los efectos de proponer medidas de carácter preventivo a los efectos de erradicar la violencia en el futbol, así como el racismo y la xenofobia.

Deje su comentario