PDM – EL SANTJOSEP.NET ASALTA EL LIDERATO!!!!

20 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Gran fin de semana para los del CTT Sant Jordi de primera nacional masculina, que se alzaron con las dos victorias que necesitaban para encabezar la clasificación, con 24 puntos y tan solo 4 encuentros perdidos en lo que va de liga.

El fin de semana comenzó con el desplazamiento de los isleños a la capital, donde se enfrentaron con el San Sebastian de los Reyes el sábado por la tarde, y venciendo por 5 a 1. Ya el domingo, un Alcobendas TM, que quería defender su posición hasta el final , no se lo iba a poner nada fácil a los del Santjosep.net, que tras un igualado encuentro, consiguió vencer por 4 a 2, con puntos de Jose Ramirez que hizo sus dos puntos, Manolo Ramirez ganó uno, y Josep Martinez el punto que inclinaba la balanza hacia los suyos.

Parece que el Santjosep.net se encuentra en su mejor momento, y parte de ello es gracias es al esfuerzo y dedicacion de todos los integrantes del equipo, cabe destacar la importancia de Jose Ramirez, que tan solo ha perdido 3 partidos en los 29 encuentros jugados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com