Maheta dará hoy la cara

22 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División, Fútbol
 Maheta Molango

Maheta Molango

No voy a defender la gestión de Maheta porque los resultados están ahí. Lo he dicho en público y se lo he repetido a él en privado. Renovar a Vázquez y darle mando en plaza, hipotecando el dinero en centrocampistas y olvidándose de fichar a un buen delantero centro y un buen portero, es el principal motivo del desastre que ahora estamos padeciendo. Además, en enero se fracasó estrepitosamente en las negociaciones para que rescindieran contrato Óscar Díaz, Oriol y Salomao y eso se tradujo en tres fichajes a coste cero, dos de ellos además repetidos.

Maheta, sin embargo, va a hacer mañana algo a lo que no le encuentro precedentes en la historia del Mallorca. En el momento de mayor crisis de la temporada, con su popularidad a nivel de suelo, va a dar la cara y se va a someter al interrogatorio de peñistas y aficionados en Son Moix. Le aplaudo su valentía porque con toda seguridad le van a pedir su dimisión a final de temporada.

.

.

.

.

.

fuente: futboldesdemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com