CD UMA Antequera – O Parrulo Ferrol: Duelo directo con aroma a Play Off

23 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS

Andaluces y gallegos abrirán la Vigésimo Cuarta Jornada de Segunda División este viernes

 

CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol se miden este viernes 24 de marzo (20:45h) en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera en un choque de vital importancia para los intereses de ambos conjuntos. Andaluces y gallegos se juegan algo más que tres puntos en este encuentro correspondiente a la 24ª Jornada de Liga regular en Segunda División y que dirigirán los colegiados Bardera Bardolla y Del Olmo Martínez.

 

El Fernando Argüelles volverá a registrar una gran entrada para alentar a su equipo en este último tramo de temporada regular. Los de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ reciben a un O Parrulo Ferrol con ansias de Play Off. La escuadra gallega de Diego Ríos se encuentra afincada en la sexta plaza de la tabla con 39 puntos, mientras que los antequeranos son cuartos con 47 puntos.
Con el Play Off asegurado, los locales buscarán resarcirse de la dura derrota cosechada en la Ciudad Condal la pasada jornada ante el líder, y de esta forma, recuperar sensaciones de cara al último y complicado tramo de competición. Por su parte, O Parrulo Ferrol viaja a tierras andaluzas con la esperanza de prolongar su buena racha de resultados, y afrontar con garantías la fase de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
En el choque de ida correspondiente a la undécima jornada de Liga se impusieron los de Moli por un ajustado 2-3, por lo que el partido de este viernes se prevé igualadísimo. En cuanto al gol, los focos volverán a estar puestos en la dupla conformada por Rubi (17 goles) y Jacobo (15 goles), así como en el killer universitario Óscar (13 goles).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com