Cinco partidos abrirán la Jornada 25 este viernes en Primera División

23 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS

Eurosport 2 retransmitirá el Movistar Inter – Magna Gurpea el viernes 24 (21:15h)

Levante UD FS – Jaén Paraíso Interior se verán las caras en el partido de lnfsdirecto.es (20:00h).

Cinco encuentros darán por comenzada este viernes 24 de marzo la Jornada 25 de Primera División: Levante UD FS – Jaén Paraíso Interior (20:00h), Catgas Energía – Santiago Futsal (20:45h), Ríos Renovables Zaragoza – Plásticos Romero Cartagena (20:45h), Pescados Rubén Burela – Gran Canaria FS (21:00h) y Movistar Inter – Magna Gurpea (21:15h).

 

LEVANTE UD FS – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

VIERNES 24/3/17 – 20:00h. El Cabanyal

Árbitros: RODRIGO MIGUEL y SÁNCHEZ MOLINA

TV: lnfsdirecto.com
El conjunto levantino recibe al jienense en El Cabanyal tras caer ambos en sus respectivos encuentros de la pasada jornada. Los de David Madrid ante el FC Barcelona Lassa (7-4) en el Palau, tras hacer un gran partido, mientras que el conjunto andaluz cedió en su cancha ante ElPozo Murcia (1-2). La escuadra levantina buscará una victoria que le permita abandonar los puestos de descenso.

 

Bajas: David Madrid no podrá contar con Helinho.
CATGAS ENERGÍA – SANTIAGO FUTSAL

VIERNES 24/3/17 – 20:45h. Pavelló Nou

Árbitros: DÍAZ RODRÍGUEZ y GARCÍA HERNÁNDEZ
Catalanes y gallegos se verán las caras en un duelo en el que los locales querrán sumar la victoria para seguir recuperando buenas sensaciones tras la victoria ante Gran Canaria FS en la pasada jornada. Los visitantes querrán resarcirse de la abultada derrota (3-9) ante Movistar Inter y vencer para seguir mirando hacia arriba.
Bajas: David Palmas causará baja en Santiago Futsal.
RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

VIERNES 24/3/17 – 20:45h. Pabellón Siglo XXI

Árbitros: FELIPE MADORRÁN y URDANOZ AZPETEGUIA
Ríos Renovables Zaragoza se enfrenta a Plásticos Romero Cartagena en un duelo clave para que ambos equipos den un paso hacia adelante para conseguir la salvación. Los locales llegan al encuentro tras empatar frente a Peñíscola RehabMedic (2-2), mientras que los visitantes lo hacen tras obtener el mismo resultado en la cancha de Aspil Vidal Ribera Navarra.

 

Bajas: Óscar Villanueva causará baja en el conjunto maño.

 

PESCADOS RUBÉN BURELA – GRAN CANARIA FS

VIERNES 24/3/17 – 21:00h. Vista Alegre

Árbitros: GOMEZ GARCÍA y REDONDO ARENALES
Partido a vida o muerte el que vivirán gallegos y canarios en Vista Alegre con la salvación de por medio. Ambos conjuntos necesitan la victoria para seguir respirando y olvidarse de los puestos de descenso. El equipo que salga victorioso se verá reforzado, mientras que el que pierda dará un paso atrás. Los gallegos llegan tras caer en casa del colista Jumilla (5-4) mientras que los insulares también cayeron en la última jornada ante Catgas Energía en casa (3-5).

 

Bajas: Suso Méndez no podrá contar con Zeus. Chano, Mata y Sergio Cora no estarán disponibles en el conjunto gallego.
MOVISTAR INTER – MAGNA GURPEA

VIERNES 24/3/17 – 21:15h. Pabellón Jorge Garbajosa

Árbitros: GARCÍA DONAS y MORENO MILLÁN

TV: Eurosport 2
Movistar Inter y Magna Gurpea se verán las caras este viernes en un enfrentamiento directo en la lucha por los puestos altos de la tabla en Primera División. Ambos equipos ocupan puestos de Play Off por el título, siendo el conjunto de Torrejón líder, mientras que la escuadra de Imanol Arregui ocupa la séptima plaza.
Bajas: Víctor, Yoshikawa, Eseverri y Jesulito no podrán jugar por lesión en los visitantes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com