Deja el CD.Ferriolense JOSE ANTONIO GARCIA ESCUDERO (TATO) juveniles division de honor

23 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol
Jose Ajntonio García Escudero no seguira en el Cd. Ferriolense

Jose Ajntonio García Escu- dero » Tato » ya no seguira en el CD. Ferriolense. Esta foto esta con la delegada de su equipo Francisca alberti

El entrenador del Ferriolense juvenil de División de Honor. José Antonio Escudero “Tato” no seguirá la próxima temporada en el conjunto de Son Ferriol, según ha podido saber la web DEPORTE BALEAR.

El técnico ya ha hecho saber su decisión firme tanto al club, como a los propios futbolistas. La decisión ya es definitiva, y muy meditada, tanto si se pierde la categoría como si finalmente se mantiene el equipo. Un Ferriolense que a falta de solo tres jornadas para que concluya el campeonato, se encuentra a tres puntos de la salvación. Tato es toda una institución en el club palmesano que preside Miguel Torrens.

El joven míster palmesano llegó a la entidad en edad Alevín, hace 26 temporadas, y ha pasado prácticamente por todas las categorías del club palmesano. Como entrenador, Tato ha logrado varios ascensos en categoría juvenil, en regional, Preferente, y la pasada temporada logró el ansiado salto a la élite del fútbol juvenil. Sin lugar a dudas una pérdida importante para la entidad palmesana que tendrá que buscar un sustituto de plenas garantías

 

Pedro Bonet para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com