Minuto de silencio del Fútbol Base contra la violencia

23 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
Minuto de silencio del Fútbol Base contra la violencia

Minuto de silencio del Fútbol Base contra la violencia

Como protesta por los hechos ocurridos en Alaró la última jornada, la Federación, con el consenso de los clubes, ha establecido que en el minuto 3 de los partidos del Fútbol Base haya una parada.
Se trata de hacer una reflexión conjunta a todos los terrenos de juego, porque los espectadores entiendan que no se pueden repetir las escenas vividas en el partido Alaró-Collerense de Segunda Infantil, cuando un puñado de seguidores de los dos equipos invadiren el campo y se agredieron.

Los árbitros harán parar todos los partidos en el minuto 3.
Será la protesta por los hechos ocurridos en Alaró en la última jornada.

Se trata de hacer una reflexión conjunta a todos los terrenos de juego, porque los espectadores entiendan que no se pueden repetir las escenas vividas durante la Alaró-Collerense de Segunda Infantil, cuando un puñado de seguidores de los dos equipos invadiren el campo y se agredieron, obligando a la suspensión del partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com