Todo preparado para el VII Campeonato de España de Grupos-Show Juvenil y Cuartetos

23 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

La competición se disputará en Alcoy (Alicante) este 24 y 25 de marzo

Este viernes 24 y sábado 25 de marzo se disputará el VII Campeonato de España de Grupos Show Juvenil y Cuartetos – el II Trofeo Ciudad de Alcoy 2017. El Pavelló Mutualidad de Levante-Poliesportiu Municipal Francisco Laporta, se vestirá de gala para recibir a los mejores grupos nacionales en la categoría de Grupos-Show Grandes, Pequeños, Juveniles y Cuartetos.

En Alcoy la competición arrancará el viernes a las 17:00 horas, con la competición Grupos-Show Grandes. Antes, a las 16:35 horas, se celebrará la ceremonia de apertura del campeonato. Tras los Grandes, llegará el turno de la competición de Grupos-Show Juveniles, a las 18:55 horas.

Finalmente, el sábado levantará el telón con la competición de Grupos-Show Cuartetos (16:20 horas), mientras que la competición de Grupos-Show Pequeños cerrará el campeonato (18:35 horas).

La competición se podrá seguir en directo por el streaming que ofrecerá FEP-TV.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com