EL ANTS:BFIT – MUCHOTICKET SE REFUERZA CON LA LLEGADA DE LAURA MUÑIZ

24 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Laura Muñiz

Laura Muñiz

El HC Puig d’en Valls y el Aula de Valladolid, conjunto que milita en la División de Honor femenina, han llegado a un acuerdo para que la jugadora Laura Muñiz recale en el club de la villa del río, por lo que próximamente aterrizará en la isla para defender la portería del ANTS:BFIT-MUCHOTICKET.

La inesperada lesión de Maria Tudela ha empujado al club pitiuso a buscar recambios para reforzar la plantilla de porteras del equipo de División de Honor Plata femenina, y han encontrado un guiño en el club vallisoletano, que tras varios contactos ha dado todas las facilidades para confirmar la cesión de la cancerbera para lo que resta de temporada.

Laura Muñiz seleccion promesas

Laura Muñiz seleccion promesas

Sobre la incorporación, desde la entidad han señalado que “no entraba en nuestros planes retocar la plantilla, pero nos hemos visto en una situación complicada y hemos buscado la mejor opción. Estamos realmente satisfechos con el rendimiento de nuestras porteras, pero la lesión de “Tude” y la dificultad de Ana Muñoz para realizar los desplazamientos debido a sus compromisos laborales nos dejaba algunos partidos con una sola jugadora en esa demarcación, un riesgo demasiado grande para afrontar con garantías la recta final de la temporada cuando el equipo está en plena lucha por una de las plazas que da acceso a las fases por el ascenso”. Asimismo, desde el club se deshacían en agradecimientos hacía el club vallisoletano “A estas alturas de la temporada era complicado encontrar un refuerzo de estas características y hemos encontrado en el Bm. Aula un club amigo que nos ha tendido la mano, por lo que solo podemos tener palabras de agradecimiento” subrayan.

La ya guardameta del “Puchi” ( de 23 años y 177cm ) se forjó en la cantera de su club de toda la vida, el Bm. Aula, donde tuvo una etapa de formación excelente plagada de éxitos tanto con el club vallisoletano como con la selección de Castilla y León, entre los que destacan cinco oros y dos platas en diversos campeonatos estatales, además de ser internacional en categorías inferiores.

Desde los equipos de base dio el salto al primer equipo, con el que militaba en División de Honor hasta la fecha desde que lograran el ascenso a la máxima categoría en 2013.

“Sin duda es un excelente refuerzo. Está acostumbrada a disputar competiciones exigentes desde categorías de base y ya sabe lo que es jugar al máximo nivel, así que esperamos que aporte mucha experiencia a pesar de tratarse de una jugadora muy joven” sentencian desde el HC Puig d’en Valls sobre la llegada de Muñiz.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com