RCDM. La cantera más unida que nunca

24 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
La cantera más unida que nunca

La cantera más unida que nunca

Los jugadores del Mallorca B comparten actividades con los alevines y benjamines

Los jugadores del Mallorca B se implican de manera activa con el resto de categorías inferiores del club y una muestra son los entrenamientos que han compartido esta tarde junto a los equipos alevines y benjamines. Es muy importante para los profesionales que se conozcan personalmente y que reconozcan también en ellos los valores del club. Aprovechando esta ocasión, el capitán del filial, Raúl ha animado a los jugadores más pequeños a asisitir y animar al equipo este domingo al partido ante el Badalona y ha regalado entradas para los acompañantes que quieran acompañarles.

El entrenador del filial, Pepe Gálvez, que ha sido jugador de la cantera y ahora es padre y entrenador, ha querido plasmar sus conocimientos y ha cerrado la jornada con varios consejos muy útiles para todos aquellos que quieran seguir creciendo en este deporte: estudiar y disfrutar.

La actividad de hoy es un primer paso para seguir avanzando con detalles que marcaran el camino a seguir de todos juntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com