IIIª Div : En el Municipal de Son Quint, victoria del CD. ESPORLAS (3) frente a la UD. ALCUDIA (1)

25 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Importante victoria del CD. Esporlas

Importante victoria del CD. Esporlas

FICHA TECNICA

Alineaciones

UD. Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Cristian Sanchez, Mikel Solis, Bernat Rossello, Marc Orell, Jose A Galvez, Jaume Mairata, Sergio Sanz, Sergio Perello y Juan J Romero. (Cambios ) min. 63 Cesar Ruiz por Pedro Socias y min. 63 Alejandro Cabezas por Cristian Sanchez

CD. Esporles: Juan Sanchez, Joan Gual, Pere J Porcel, Gaspar Alemany, Antoni Cabot, Joan Rigo, Jose A Hernandez, Jose A Jimenez, Daniel Carriles, Jaume G Bordoy y Sergio Palma. (CAMBIOS ) min.. 48 Francisco Frau por Gaspar Alemany, min. 65 Salvador Rojas por Sergio Palma y min. 75 Juan M Hernandez por Jaume G Bordoy

Árbitro: Sr. Victor Jimenez Yustos. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: min. 17 Gaspar Alemany, min. 32 Jaume G. Bordoy, min. 60 Pere J. Porcel, min. 70 Bernat rosselló, min. 78 Alejandro Cabezas, min. 85 juan J. Romero, min. 87 Salvador rojas

Goles: 1-0 min.29 Daniel Carriles, / 2-0 min. 71 Salvador Rojas, / 2-1 min. 88 Antoni Cabot / y 3-1 min. 89 Salvador Rojas

PREVIA AL PARTIDO

– Categoría : IIIª División
– Partido: CD. ESPORLAS – UD. ALCUDIA
– Jornada : Trigesima segunda (32)
– Campo : Campo Municipal de Son Quint
– Fecha: 25 Marzo 2.017
– Climatología : Primaveral, pero con moderado frío así como iba cayendo la tarde en Esporlas.

CD.Esporlas…… 17 clasificado / 26 puntos
UD. Alcudia…… 4º clasificado / 62 puntos

Le vá la misma vida al CD.Esporlas en el encuentro que va a jugar esta tarde contra la UD.Alcudia, situado en la barrera de la salvación, pero en el umbral del descenso, el CD.Esporlas necesita amarrar sin especulaciones los tres puntos que esta tarde están en litigio en el Municipal de Son Quint. No hay otro resultado positivo más que el de la victoria.

Tremenda y espectacular temporada la que está haciendo la UD.Alcudia. En estos momentos habilitados en cuarto lugar, lucharán por defender tan privilegiada posición, que entra entre los equipos para jugar la liguilla de ascenso. Es indudable que consiguiendo la victoria los chicos de Pep Barceló esta tarde, allanaría muchísimo esta última fase del campeonato de liga de tercera división.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

La racha del Alcudia se ha visto rota, al perder el encuentro por tres a uno en Esporlas. El partido ha sido de mucho trabajo y sacrificio por parte de ambas escuadras, y ha habido minutos de muy buen fútbol.

El primer gol del equipo de Esporlas llegaba en el minuto 29 y era Daniel Carriles quien mandaba la pelota al fondo de las mallas de Pedro Colom 1-0. Con este resultado se cerraría la primera parte.

Quizás la segunda ha sido más vibrante y con más goles. En el minuto 71 Salvador Rojas ponía el 2-0 en el marcador. Parecía que el encuentro estaba sentenciado, pero un auto gol de Toni Cabot ponía la emoción al partido y de nuevo entraba a la UD.Alcudia en el partido, poniendo el 2-1 en el minuto 88. La fiesta fue redonda para el equipo de son Quint al marcar en el minuto 90 Salvador Rojas el 3-1. Este gol llegó con la alegría de toda la afición esporlarí, porque se escribía un paso más para mantener la categoría de la tercera división.

La UD. Alcudia ha jugado un buen partido, pero el equipo de Esporlas ha sido más practico, y ha amarrado estos tres puntos tan importantes.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la Penya Ciutadella viajará al Municipal de son Ferriol para enfrentarse al CD. Ferriolense, por su parte la UD.Poblense recibirá en su propio feudo a la SD.Formentera, en un partido que levantará ampollas ya que jugarán primero y segundo clasificado. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos, la podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com