Iª Reg. Pref : En un entretenido partido derrota del CD. GENOVA (0) frente al lider CD. MANACOR (1)

26 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Bonito y trabajado partido por parte de ambos equipos

Bonito y trabajado partido  por parte de ambos equipos

Alineaciones:

CD. Genova: Alejandro Ramos, Luis Tienda, Francisco J Carrascosa, Jaume Bril, Daniel Nieves, Alfredo Bujan, Raul Ribes, Wisdom Boachine, Xisco Quesada, Andres Norte y Cristian E Cartagena. (CAMBIOS ) Hector Perez por Xisco Quesada (min.64), Guillem Femenias por Raul Ribes (min.64) y Daniel Valcaneras por Andres Norte (min.64)

CD. Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Pere Santandreu, Bartolome Sancho, Rafel Salas, Francisco J Barbon, Rafael Caldentey, Guillem Llodra, Joan Roig, Joan Cabrer y Sergio Garcia. (CAMBIOS) min. 90 Rafel Noguera por Joan Cabrer

Arbitro: Sr. Eduardo Martinez Martinez. Ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Juan Moreno Valero y Cristian Gomez Ortiz.
Tarjetas: min. 36 Sebastian Llaneras, min. 75 Bartolomé Sancho.

Goles: 0-1 min.15 Sergio Garcia

Comentario

Lance del encuentro entre el CD.Génova y el CD.Manacor

Lance del encuentro entre el CD.Génova y el CD.Manacor.

Se ha disputado esta mañana en el campo municipal de “Nou Garroveral “, el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo segunda del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Génova y el CD. Manacor. Floja afluencia de público y terreno en buenas condiciones, en una mañana verdaderamente primaveral.

El encuentro ha sido entretenido y emocionante ya que solo se ha marcado un gol, aunque como veremos ha habido muchísimas ocasiones más por parte de ambas escuadras. Mueve el balón el CD.Manacor y comienza el partido. Minuto 5 primera gran ocasión para el CD.Génova, cuando Daniel Nieves pone un balón a Raúl Ribes y el remate de este último obliga a intervenir a Antonio Fons, mano en el larguero y despejando el balón a corner. En el minuto 15 llega el único gol del partido, y por cierto muy bonito y de espectacular belleza. Le cae un balón a Sergio García y de bote pronto engancha una volea que se incrusta por la escuadra derecha de Alejandro Ramos. 0-1. El CD.Manacor coje minima ventaja. El encuentro sigue bastante entretenido y en el minuto 27 Pere Santandreu lanza un fuerte zapatazo, pero el balón no le coge el efecto deseado. El encuentro esta abierto a los dos equipos, y puede suceder cualquier cosa, en cualquier minutos.

En el minuto 32 hay una gran jugada de toda la zaga ofensiva del equipo rojiblanco, el balón llega a los pies de Sergi García, progresa, y ya desde dentro del área sobre el vértice derecho suelta un latigazo al que corresponde con una gran intervención Alejandro ramos, despejando el balón con la yema de los dedos y posteriormente el balón se estrella en el larguero. Ya caminando por el minuto 36 Joan roig tiene un mano a mano con Alejandro Ramos, pero este con el pié aborta la clarisima ocasión de gol.

Exquisita deportividad y resultado favorable al CD.Manacor

Exquisita deportividad y resultado favorable al CD.Manacor ante Génova

JUGADA CLAVE DEL ENCUENTRO

Se produce en el minuto 38 hay, una serie de rechaces y rebotes, hasta que un jugador del Génova incurre en un penalty que le cuesta la tarjeta al entrenador genovés. Lo ejecuta Francisco J. Barbón, y con una espectacular intervención Alejandro Ramos detiene el penalty. Esta jugada es la última de la primera parte, que se cierra con la victoria momentánea del equipo de Na Capellera.

Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario y estudiar las nuevas estrategias que plasmar sobre el terreno de juego, en esta segunda parte.

Comienza la segunda parte, y toma el mismo cariz que la primera. En el minuto 50 Cristian escorado a la izquierda de Toni Fons, chuta muy bien direccionado, pero el cuero va a sus manos ya que estaba muy bien colocado. Ya llegando al minuto 55 Pere Santandreu desde el exterior del área suelta un zambonbazo y Alejandro Ramos rodillas en tierra detiene

El lider sigue derrontando a rivales.

El lider sigue derrontando a rivales.

con seguridad. Los minutos van pasando llegando al noventa, y solo es válido los tres puntos conseguidos por el gol de Sergio García, que mantiene de lider al equipo de Manacor. Queda el último tramo de la liga, las piernas comienzan a estar cansadas, y nos esperan jornadas verdaderamente apasionantes. El CD. Manacor continuará de lider al finalizar la jornada y solo tendrá que preocuparse del segundo clasificado el CF. La Unión.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com