Iª Reg. Pref : Entretenido partido aunque con derrota del ATCO RAFAL (0) ante el CF. LA UNION (1)

26 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del encuentro entre el At. Rafal y el CF. La Unión

FICHA TECNICA

Atº Rafal: Ivan Gomez, Juan Cruz Parisi, Jose Castizo, Llorens Roma, Angel Alfaro, Adria Sanchez, Ivan Bover, Marcos Castillo, Sergio A Castillo, Rafael Guillem y Jakary Yatabarry. ( CAMBIOS ) Matteo Zampino por Ivan Bover (min.75) y Akinlabiali Park por Llorens Roma (min.85)

La Union: Luis Fornes, Victor Cuenca, Bartomeu Oliver, Juan C Gomez, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Daniel Pascual, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Iyayi Osaheni. ( CAMBIOS ) Josep Pallicer por Christian Matias (min.70), Malang Umbara por Fernando Sancho (min.70), Manuel Cabezas por Antoni Crespi (min.90) y Adrian Barcelo por Iyayi Osaheni (min.90)

Arbitro: Sr. Nil Torras Cubas. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Gonzalez Fernandez y Javier Riera Granada.

Tarjetas: min. 17Llorens Roma, min. 21 Juan C.Gómez, min. 34 Victor Cuenca, min. 52 Cristian Matias,  min. 59 Iván Bover, min. 86 Iyayi Osaheni

Goles: 0-1 min. 80 Iyayi Osaheni

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : Iª Regional Preferente
– Partido: ATCO. RAFAL – CF. LA UNION
– Jornada : Trigesima segunda (32)
– Campo : Municipal del Rafal
– Fecha:  25 cde Marzo 2017
– Climatología : Primaveral pero tarde fresquita.

Atco. Rafal ………  7º clasificado  /  45 puntos

La Unión ……. 2º clasificado / 59 puntos

“ PARTIDO DE LA JORNADA Iª REGIONAL PREFERENTE “ y lo

Lance del encuentro entre el At. Rafal y el CF. La Union

Lance del encuentro entre el At. Rafal y el CF. La Union.

es sin duda ya que se enfrentan dos equipos que estan haciendo una campaña espectacular, fantastica y plena de satisfacciones para sus aficionados. Ambos están en los lugares privilegiados para jugar la liguilla de ascenso

El Atco. Rafal está ubicado en el séptimo peldaño de la clasificación, y es el equipo que cierra a los que tienen derecho a jugar la fase de ascenso. Por tal motivo no puede perder ni un solo punto en el encuentro que esta tarde enfrenta al segundo clasificado el CF. La Unión.

Parece que las medidas que se han tomado dentro del seno del club han dado sus frutos, y ahora lo que importa es volver a coger el pico más alto de la clasificación. Antonio Sánchez suponemos pondrá una estrategia de ataque, pero siempre saliendo con el balón controlado, y que no se  puedan hacer contragolpes. Partido de difícil pronostico a priori, y habrá que esperar al final del mismo, para saber el resultado del enigma de este partido.

Se dá la casualidad que jugarán dos hermanos uno frente al otro. Por una parte Iván Gómez del Atco. Rafal, y por otra Juan Carlos Gómez por parte del CF. La Unión.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Bonito, luchado y trabajado partido por parte de ambas escuadras que se han entregado hasta el último gramo de dispendio físico para amarrar los tres puntos en litigio. La verdad que el resultado podía haber caido de una parte o de otra, ya que se pudo ampliar en los últimos minutos al hacer un poste el equipo visitante.

Bonito partido y muy trabajado por parte de ambos equipos

Bonito partido y muy trabajado por parte de ambos equipos

El único gol del partido se ha marcado en el minuto 80 y su autor ha sido Iyayi Osaheni, Un gol que vale tres puntos muy importantes, ya que dan por cerrado los problemas que hubo por parte unionista, y ahora todos vuelven a jugar para el equipo.

Con esta victoria de nuevo se situan en la zona alta de la clasificación, y Antonio Sánchez vuelve a reconducir al equipo a los éxitos. Por su parte Basilio Moragues deberá seguir trabajando con sus pupilos para llevarlos a estar en los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Los tres puntos se van al Secar la Real

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Independiente de nuevo vuelve a jugar en Buñola, en

Lance del encuentro

Lance del encuentro entre el Atco. Rafal y el CF.  La Unión

esta ocasión con el Platges de Calviá B, mientras que el CD.Xilvar, recibirá en su municipal de Selva al Port de Sóller. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy,  y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de  vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

WhatsApp Image 2017-03-25 at 19.06.50

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com