IIIª Div . Empatan la PENYA CIUTADELLA (1) y la UD. POBLENSE (1)

26 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
sorprendente empate de la UD.Poblense en ciutadella

Sorprendente empate de la UD.Poblense en Ciutadella frente a la Penya

Alineaciones

Penya Ciutadella Esportiva: Alejandro Pozo, Angel Pulido, Gabriel Moll, Raul Capo, Gabriel Medina, Francec Xavier Barber, Edgar Llabres, Xavier Marques, Miguel Enrich, Jose Luis Villalonga y Fabricio Ricardo Miranda. (cambios ) Joan Bautista por Angel Pulido (min.70) y Eduard Stiven por Fabricio Ricardo Miranda (min.72).

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Hector Escrich, Sergi Rojals, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Miguel A Capella, Lucas Nicolas, Enzo Lombardo, Saul Diaz y Aitor Pons. (cambios) Gabriel Gili por Josep Rojals (min.57), Diego Martinez por Enzo Lombardo (min.57) y Juan Oller por Sergi Rojals (min.78)

Arbitro: Sr. Damian Sebastian Ferretjans Arrom. ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodriguez Kruger y Juan Pons Coll.

Tarjetas: min. 4 Hector Escrich min. 24 biel Medina, min. 30 Fabricio Ricardo, min. 42 Miquel Enrich, min. 43 Angel Pulido, min. 45 Josito, min.51 Raukl Capó, min .90 Edgar Llabres

Goles: 1-0 min. 1 Edgar Llabres y /  1-1 min. 61 Raul Capo

Comentario

A pesar de que los resultados de los equipos implicados en la lucha por la permanencia no terminaron de acompañar a los menorquines, punto de oro y para soñar del Penya Ciutadella, este sábado en el Municipal de Son Marçal ante todo un Poblense (1-1).

El conjunto que entrena Pere Vadell jugó de tu a tu a un favorito al título final de la Tercera División y logró adelantarse ya en el minuto 1 en el marcador, por medio de Édgar Llabrés y en una jugada de ‘pillería’. No obstante, el infortunio volvió a cebarse con los azulados ya que un gol en propia puerta de un inapelable Raül Capó nivelaba el marcador, ya en el 61’.

Todo ello en un encuentro entretenido para el espectador y que siguió el guión previsto, con un Poblense de Óscar Troya que tuvo el balón y puso la calidad frente a un Penya Ciutadella con el pundonor a flor de piel y cuyo planteamiento táctico sirvió para sacar un punto de mucho mérito.

Menorca al dia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com