Víctor Serrano nadando entre tiburones en el Palma Aquarium

26 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
.

.

Esta mañana el pívot del Palma Air Europa, Víctor Serrano, ha estado esta mañana en la fiesta benéfica del Palma Aquarium nadando con tiburones y compartiendo una buena mañana con los asistentes a un evento que presentaba un gran ambiente de fiesta y diversión.
Serrano al llegar realizó los preparativos oportunos y se atrevió a meterse dentro del agua para compartir baño con los tiburones del Palma Aquarium y disfrutando de una experiencia única y divertida.
También ha asistido al evento, el director deportivo y entrenador del equipo, Xavi Sastre que junto a Serrano después del peculiar baño del pívot se quedó a la fiesta repartiendo autógrafos y firmando una camiseta del equipo que sorteada entre los asistentes.
Divertida mañana en la que Sastre y Serrano han disfrutado de un ambiente lúdico y festivo por una buena causa.

IMG_6136_01 IMG_6138_01

 

Departamento de comunicación Palma Air Europa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com