11 MEDALLAS PARA LOS DEPORTISTAS DE BALEARES EN EL OPEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA.

27 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

Xisco González, Bronce

El Mallorquín Xisco González, del club M.s.s. 06, ha conseguido Bronce en la categoría Senior en el campeonato de España de taekwondo.

Los de la balear van consiguiendo medallas y preparandose para cuando llegue su momento.

2 medallas en categoría absoluta, 3 en junior, 3 en cadete y 3 en poomsaes.

En la categoría reina se lograron dos medallas. Medalla de plata para José Antonio Rosillo (Club Taekwondo Palma), y bronce para Francisco González (Club MSS06. Deportista de tecnificación). Consiguiendo puntos para el ranking olímpico y mundial.

En categoría junior los deportistas baleares sumaron un total de 3 medallas de bronce, para Paula Torrens (Club Chongma), Andreu Daudén (Club Yong) y Cristina Frías (Club Élite).

Y en la categoría cadete los deportistas que subieron al podium fueron Sebastián Serra (Club Élite), quien se hizo con la medalla de oro, y Victor Husrev (Club MSS06) y Oier Ortiz (Club MSS06) que consiguieron el bronce.

En la modalidad de poomsaes se consiguieron 3 medallas de los deportistas del club Hanol. Oro para Patricia Camino en senior 1, oro para Pau Caldenteny en freestyle y bronce para Maite camino en senior 2.

El próximo objetivo para un gran número de deportistas de Baleares es el III Open de Ibiza, que se celebra en Sant Antoni de Portmany el próximo día 1 de abril, y la President’s Cup a finales de dicho mes, en Atenas.

CTE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com