EL ANTS:YOKUBO – ONE PUCHI TOMA VENTAJA

27 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

DSC_0819_01

 

El ANTS:Yokubo – One Puchi se anotó ayer la victoria por 22 a 26 en el partido de ida de las semifinales por el título balear de Segunda División que le enfrentó al Bm. San Antonio en el pabellón de Sa Pedrera.

Ambos conjuntos disputaron un vibrante e igualado derbi en el que los locales sorprendieron de inicio para lograr la primera ventaja con un parcial de 2 a 0 para el deleite del buen número de aficionados que se dieron cita en la jornada dominical. Sin embargo los hombres de Zabalegui no tardaron en reaccionar para, en un abrir y cerrar de ojos, voltear el marcador y tomar las primeras ventajas tras situar el 2 a 4.

 

A partir de ese momento los del “Puchi” siempre comandaron en el electrónico, estirando las distancias hasta los seis goles, aunque los de la Villa de Portmany apretaron en los instantes finales para reducir la desventaja hasta el 11 a 14.

 

Tras el asueto el encuentro continuó por los mismos derroteros. Los locales buscaban hacer bueno el factor cancha ante un ANTS:Yokubo – One que se topó con una gran actuación del portero sanantoniense, que mantuvo a los suyos en el partido con intervenciones de gran mérito.

 

.

.

Sin embargo los santaeularienses no se descompusieron y maniataron al San Antonio con una defensa que durante algunos minutos rayó a un gran nivel, consiguiendo buenas posesiones para finiquitar la victoria a la contra.

 

Con esta victoria el “Puchi” toma ventaja para el partido de vuelta, que se celebrará el próximo sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Santa Eulària.

 

En juego estará la plaza para la final del play off del campeonato que esta temporada se disputará en Ibiza el fin de semana del 23 de abril donde el vencedor conseguirá el título de la categoría y la plaza para disputar las fases de ascenso a Primera División.

 

En la otra semifinal que disputan AVEBAL-Palma y H. Mata de Jonc, la victoria cayó de los segundos por 17 a 22.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com