Nuevo y lamentable espectáculo con tortas y peleas en un partido de juveniles

27 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol
.

.

Los incidentes han ocurrido en el encuentro entre el Andorra y el Prat, disputado en el Principado.

Cuando no ha pasado ni una semana de la batalla campal entre los padres de un partidos de infantiles entre el Alaró y el Collerense, el fútbol base ha vuelto a vivir otros lamentables incidentes. Fue durante un partido de juveniles de la territorial catalana entre el FC Andorra y el AE Prat.

Desgraciadamente no cesa la violencia en los partidos de categoría inferiores, donde los nervios están a flor de piel tanto en el terreno de juego como en las gradas, que casi siempre ocupan padres y jugadores. Si hace una semana se produjo un espectáculo vergonzoso en el encuentro de infantiles entre el Alaró y el Collerense, en Mallorca, este fin de semana ha vuelto la violencia en el fútbol de promoción, con tortas y peleas en el partido que disputaban el Fútbol Club Andorra y la AE El Prat y que se celebraba en el Principado.

Todo empezó cuando el jugador local Jordi Aláez solicitó a El Prat que lanzase el balón fuera puesto que había un compañero lesionado. Entonces empiezan las trifulcas que aumentan cuando se expulsa a un futbolista visitante. Tal como muestran las imágenes de la televisión andorrana la pelea se traslada a la grada con reparto de puñetazos. Las imágenes han causado consternación sobre todo en Andorra.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com