PDM-EL SANTJOSEP.NET YA ES LIDER EN SOLITARIO

27 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Gran fin de semana para los de Sant Jordi , que tras otras dos victoria conseguidas , logran colocarse lideres en solitario, con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo. Por su parte el Son Cladera selló definitivamente la permanencia al ganar a uno de los cocos de la categoría.

 
El sábado se celebró el encuentro entre el Santjosep.net y el Aluche TM, que acabó con la victoria de los ibicencos por 5 a 1, con dos puntos de Manolo Ramirez, uno de Jose Ramirez y otros dos de Josep Martinez. El equipo estuvo unido y al cien por cien en todo momento, dando una clase magistral de unidad  a todos los asistentes, entre los que destacaba Fernando Gomez, Director Insular de Deportes.
Con el primer puesto ya asegurado, el domingo jugaron contra el CDTM Rivas Promesas, con mismo resultado que el día anterior, 5 a 1 , en esta ocasión dos puntos fueron de Jose Ramirez, dos de Manolo , y uno de Josep Martinez, que jugó con ciertas molestias.
El Santjosep.net-Sant Jordi, esta en su mejor momento, han conseguido marcar la diferencia con sus oponentes, y lo mas difícil, mantenerla. Con la fase de ascenso a la vuelta de la esquina, a los de Sant Jordi, solo les queda un doble desplazamiento los próximos 8 y 9 de Abril, y lucharan por seguir en lo mas alto.

EL SON CLADERA SELLA LA PERMANENCIA

En Mallorca, los palmesanos del Son Cladera derrotaron al Aluche por 4 a 2. Marcus cedía en el primer parcial, pero Alcañiz, Ivanov y el propio Marcus daban la vuelta al resultado. Con 3 a 1 en el general Ivanov cedía su parcial, pero Alcañiz no fallaba y cerraba el encuentro con victoria y permanencia un año más en la categoría de bronce del tenis de mesa nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com