PRIMERA REGIONAL PREFERENTE MALLORCA (LIGA) Jornada 32. INDEPENDIENTE C/R – PLATGES DE CALVIA

27 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
El Independiente ha encontrado el camino del gol

El Independiente ha encontrado el camino del gol Foto archivo

SCD INDEPENDIENTE CR:

Pablo, Washigton, Luis (Viktor 83´), Maykol, Raúl, Alberto, Andrés, Adrián (Lee 89´), Iván, Tomás y Alex.

CF PLATGES DE CALVIÁ B:

Alex Ruiz, Piña, Dani Álvarez (Iñaki 83´), Nana, Pajuelo, Castell, Jandro (Nacho 66´), Jover, Dosil, Luisito y Víctor Moyá.

ARBITRO:

Haro Rodriguez, asistido por Cañadilla Espada y Martorell Llabrés. Amonestó a los locales Washigton, Luis, Alex y Gustavo (este último desde el banquillo).

GOL:

1—0 (31´) Adrián, al aprovechar una indecisión defensiva.

COMENTARIO:

Partido disputado en el Municipal “Miquel Bestard” de Bunyola al encontrarse el de S´Antoniana en obras.

Dolorosa derrota del filial naranja ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso que aleja a los amarillos momentáneamente del peligro y deja en situación muy comprometida a los de Calviá.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los de Luis Espinosa, que se presentó con numerosas bajas (sólo 14 disponibles),pero una vez más, la falta de contundencia en las áreas permitió al Inde alzarse con tres puntos vitales gracias a saber aceptar el obsequio que le ofreció su oponente, en la única ocasión que dispuso en toda la tarde-noche, y de defenderse con orden ante la inoperancia foránea de los visitantes, quienes a pesar de sus intentos, volvieron a evidenciar una falta de gol alarmante.

Con este marcador, y a tan solo seis jornadas para conclusión, el Platges B precisa con urgencia recuperar su mejor cara si no quiere verse en 1ª regional la temporada venidera, y para ello, además de recuperar efectivos, deberá reponerse del golpe sufrido hoy. Por su parte, los de Ca´n Redó, vuelven a sonreír tras seis jornadas sin conocer la victoria y ven un poco mas cerca la salvación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com