Buen arranque de los Carbonell en el nacional de regularidad Sport

28 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Automovilismo, Motor
Rally Costa Brava

Rally Costa Brava

El sábado fin de semana tuvo lugar el Rally Costa Brava histórico, cita puntuable para el Campeonato de Europa de Rally históricos, así como para el nacional de regularidad Sport, donde hicieron su debut los actuales campeones de Baleares de Regularidad Sport, Jaime y Enrique Carbonell, que daban inicio así a su andadura en el nacional de la especialidad.

El dúo mallorquín, a los mandos de su habitual Golf, tuvo que superar las difíciles condiciones en las que se desarrolló la prueba, con mucha lluvia y niebla durante la primera jornada, e incluso nieve durante la etapa del sábado. A pesar de un pequeño toque en la parte final de la prueba pudieron clasificarse en la octava posición de Regularidad Sport, quintos entre los participantes en el campeonato nacional, lo que les da un buen puñado de puntos para afrontar el resto del campeonato.

Otros equipos mallorquines presentes en la prueba fueron los formados por Ramiro Carbonell y Tommy Castañer, con un Volkswagen Golf, que finalizaron en la posición 12ª dentro del campeonato de Catalunya, mientras que la pareja formada por Pep Garau y Josep Hernández tenían que abandonar a poco del final.

 

fiestadeportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com