C.V. Ca’n Ventura Palma. Sólo quedan cuatro días para enfrentarnos al F.C. Barcelona

28 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
C.V. Ca'n Ventura Palma

C.V. Ca’n Ventura Palma

Sólo quedan cuatro días para enfrentarnos al F.C. Barcelona en el último partido de la Liga regular!! Te lo vas a perder?¿

Tomando las palabras de nuestro entrenador Marcos Dreyer Viana… HAGAMOS DE SON MOIX NUESTRO GERMANS ESCALAS!!! Contamos contigo!

Ya está aquí la última y apasionante jornada de la Superliga Masculina!! A una semana de que den comienzo los Play-Offs por el título de Liga, el Ca’n Ventura Voley Palma se verá las caras con el F.C. Barcelona!!

Esta vez, el inmejorable escenario donde tendrá lugar el encuentro será el Palau Municipal d’Esports Son Moix, que dará cabida a todos los aficionados y seguidores del equipo que deseéis acompañarnos!! Llenemos Son Moix!! Llevemos al equipo en volandas con todo vuestro apoyo! ¿Queréis ser nuestro séptimo jugador?

OS ESPERAMOS A TOD@S!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com