SUF- EL COVICSA SE JUEGA ASEGURAR LA PERMANENCIA

28 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Doble desplazamiento al levante Español. El COVICSA-CTT SANTA EULARIA juega el sábado contra el semifinalista de la champions league y actual líder imbatido de la Super división Española el UCAM Cartagena, donde las 7 jugadores del equipo cartagenero tienen mejor ranking que nuestras jugadoras. En el partido de liga nos endosaron un 4-0.

El domingo el equipo que se enfrenta el COVICSA es Alicante t.m. empatado en la tabla clasificatoria, con dos victorias. En el partido de la primera vuelta el equipo del rio se impuso 4-1 con un magnifico partido. Las jugadoras que suelen jugar son Marina Ñiguez, Enma Ruiz, Laura Ramírez y la húngara Nora Haratzi.

Para estos dos partidos por primera vez el COVICSA contará con sus cuatro mejores jugadoras. Andelija Ratic, María Paulina Vega, Carmen Mª Solichero y Natalia Miramontes. El equipo se ha preparado la semana pasada en concentración en Ibiza con la compañía de dos jugadoras serbias. Alexandra Radonjic y Alexandra Savic.

Por otra parte el COVICSA-SES ILLES de Primera Nacional juega 4 partidos en Madrid, en la liga de 1ª Nacional Femenina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com