fibwi retrasmite el Poblense – Formentera

29 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Poblense  Formentera

Poblense Formentera

fibwies el referente local en la instalación de fibra, internet a alta velocidad y telefonía móvil para particulares y empresas.

 

El próximo sábado 1 de abril, a las 13 horas, fibwi TV (canal 41 de la TDT) ofrecerá el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de la Tercera División Balear entre la UD Poblense y la SD Formentera.

 

Un partido donde tanto el conjunto de Óscar Troya como el de Tito García se juegan el liderato de la categoría.

 

Además de poder seguir la retransmisión a través de fibwi TV y de su canal de YouTube, también se podrá hacer a través del dial 103.9 FM (fibwi Radio), fibwiradio.com y la App de fibwi.

 

La narración correrá a cargo de los conductores del programa deportivo de fibwi Radio, ‘Sa Roqueta Esports’, Jaume Capó y Álex Pomar. Los comentarios técnicos serán marca de dos entrenadores que conocen muy bien la categoría, Pep Barceló, entrenador de la UE Alcúdia, e Isidro Marín, entrenador del CD Son Cladera.

 

Este sábado el ‘fútbol de ca nostra’ se vive en fibwi TV.

Fibwi es un operador de telecomunicaciones especializado en dotar de internet y telefonía a zonas urbanas y rurales así como servicios adaptados a las pequeñas y medianas empresas. Ubicados en C/ Sabaters, 13 (Pol. Ca’n Matzarí), Inca – 07300. Puedes contactar con fibwi mediante email o teléfono: mn@wifibaleares.com y 971 940 971.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com