SERGIO MARTOS, CAMPEÓN DE DOBLES DEL ITF FUTURES DE REUS

29 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
Sergio, Martos y el chileno Cristóbal, Saavedra

Sergio, Martos y el chileno Cristóbal, Saavedra

La pareja formada por Sergio Martos y el chileno Cristóbal Saavedra alza el título de dobles del ITF Futures de Reus, tras derrotar en una brillante final al francés Jonathan Eysseric y al belga Germain Gigounon. La victoria para los cabezas de serie nº 2 llegó en el match tie-break, tras remontar un set en contra y bolas de partido en el segundo set: 3/6 7/6(7) 10-4.

Por otra parte, las jóvenes promesas baleares siguen obteniendo meritorios resultados en torneos internacionales: Rosa Vicens ha conseguido vencer dos partidos de previa del ITF Women’s 15000$ de Obidos (Portugal) y hoy buscará su pase al cuadro final ante la alemana Nora Niedmers. Por su parte, Pedro Vives consigue una racha de 4 partidos ganados en el ITF Junior de Benicarló, tras vencer los 3 partidos de fase previa y la primera ronda del cuadro final. Hoy se enfrenta al cabeza de serie nº1, el belga Zizou Bergs.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com