Cronica bemjamines 2ª grupo D, San Cayetano 7 Sta. Monica1(miercoles 29.03.2017)

30 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
Pep Lluis Bauza Claret

Pep Lluis Bauza Claret

Partido correspondiende a la jornada 22, aplazado por el fuerte aquacero, que en el comienzo del partido se estaba produciento sobre el terreno de juego del San Cayetano, que con muy acertado criterio, de comun acuerdo entre tecnicos de los locales,  visitantes y el Sr. Colegiado tomaraon la decision de suspender el encuentro, a pesar de que algunos padres no estaban de acuerdo con esta decision,
Partido con clara superiodidad por parte de los locales sobre un Sta. Monica que salio muy » dormido» en los primeros compases del encuentro, pero de manera  que trascurria el encuentro se fueron «despertando» y el San Cayetano no encontro tantas facilidades para llegar a la meta contraria, aunque consiguio un merecido y abultado resultado.
El gol del Sta. Monica lo marco Pablo.
Hoy quiero destacar la buena labor que hizo el defensa del Sta. Monica, Pep Lluis Bauza Claret, que con sus buenas intervenciones evito que los delanteros locales aumentaran su cuenta goleadora.
Adjunto foto del defensa antes mencionado.
Pero sigo con el lema: chicos  vamosssss!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com