¡Cuatro partidazos abren este viernes la 27ª Jornada de Liga en Primera División!

30 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS

El canal de streaming lnfsdirecto.es ofrecerá el Ríos Renovables Zaragoza – Gran Canaria FS (20:45h).
GMT Murcia retransmitirá el derbi regional entre ElPozo Murcia y Bodegas Juan Gil Jumilla FS (21:00h).

Sin tregua y sin tiempo para el descanso este viernes 31 de marzo comienza la 27ª Jornada de Liga regular en Primera División. La lucha por los puestos y orden de Play Off, así como el último pasajero para el descenso están en juego. Por ello, los partidos Levante UD FS – Plásticos Romero Cartagena (20:00h), Palma Futsal – Peñíscola RehabMedic (20:30h), Ríos Renovables Zaragoza – Gran Canaria FS (20:45h – lnfsdirecto) y ElPozo Murcia – Bodegas Juan Gil Jumilla (21:00h – GTM Murcia) serán determinantes para el devenir de la competición.

 

LEVANTE UD FS – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 

Viernes 31/03/2017 – 20:00h. – El Cabanyal 

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique
El Cabanyal se volverá a vestir de gala para una nueva final. La escuadra de David Madrid (15º – 20 ptos) se juega mucho más que tres puntos ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso. Levante UD FS intentará obtener su cuarto triunfo en casa, y de esta forma hacer bueno el punto cosechado la pasada jornada en Peñíscola.
Por su parte, el equipo de Guillamón viaja a Levante tras caer en un igualadísimo derbi regional con ElPozo Murcia. Los cartageneros son duodécimos con 24 puntos, tan solo cuatro por encima de la zona de descenso, por lo que una derrota en El Cabanyal les complicaría mucho las cosas. En el duelo de ida disputado en el Wsell de Guimbarda cayeron los granotas por 5-2.
PALMA FUTSAL – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC 

Viernes 31/03/2017 – 20:30h. – Son Moix 

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón 
Duelo directo en la lucha por la cuarta plaza entre Palma Futsal (6º – 44 ptos) y Peñíscola RehabMedic (4º – 45 ptos). Tan solo un punto separa a los equipos de Juanito y Cani, por lo que ambos conjuntos buscarán la victoria. Tras cosechar dos empates consecutivos ante Barça y Jaén P. Interior, los baleares querrán reencontrarse con un triunfo que se les resiste desde la jornada 23 (8-3 ante Santiago Futsal).
En una dinámica parecida llega Peñíscola a Son Moix. El combinado dirigido por Cani suma una derrota y un empate en las dos últimas jornadas, por lo que un triunfo ante un rival directo sería clave para enderezar el rumbo y afianzarse en la cuarta posición. En el partido de ida, se impuso la escuadra castellonense por 3-1 con tantos de Juan Emilio y doblete del lesionado Carlinhos.

 

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – GRAN CANARIA FS

Viernes 31/03/2017 – 20:45h. – Siglo XXI 

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

TV: lnfsdirecto.es
Con urgencias y necesidad de puntuar llegan Ríos Renovables Zaragoza y Gran Canaria FS al duelo de la 27ª Jornada. Los de Santi Herrero intentarán prolongar su buena racha de resultados ante su afición, y de esta forma dar un paso más en la lucha por alcanzar los Play Off. Actualmente los aragoneses se sitúan novenos en la tabla con 31 puntos, a tan solo cuatro de los puestos de privilegio.
En una dinámica parecida llegan los de Suso Méndez al Siglo XXI. Tras conseguir un punto en el tramo final del choque ante Aspil-Vidal Ribera Navarra, los amarillos buscarán un triunfo que les aleje de una zona de descenso, de la que se sitúan a tan solo cuatro puntos (13º – 24 ptos). En el duelo de ida vencieron los canarios por 5-3 con hat-trick de Ángel Bingyoba.
ELPOZO MURCIA – BODEGAS JUAN GIL JUMILLA 

Viernes 31/03/2017 – 21:00h. – Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Delgado Sastre y Bernabéu Haro 

TV: GTM Murcia 
Segundo derbi regional en menos de tres días en Murcia. ElPozo y Jumilla se verán las caras en el Palacio de los Deportes en un duelo en el que a los de Duda solo les vale la victoria. Tras sufrir ante Cartagena, el combinado grana continúa tercero en la tabla con 59 puntos, a cinco de la segunda plaza, y con cuatro jornadas por delante.
En cambio Jumilla llega al derbi regional tras confirmar su descenso a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Juan Francisco Gea cierran la tabla con 9 puntos tras caer ante Ríos Renovables Zaragoza el pasado jueves, por lo que intentarán maquillar la clasificación en este último tramo de Liga regular.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com