El Instituto de Fertilidad Air Europa se juega la permanencia contra el Picken Claret.

31 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
.

.

Mañana sábado a las 19:00h en el Toni Servera el Instituto de Fertilidad Air Europa de Liga Femenina 2, se juega la permanencia ante un rival directo, el Picken Claret de Valencia.
El equipo de Carlos López actualmente se encuentra en posiciones de descenso y en una situación de triple empate con Valencia Basket y Picken Claret, por lo que una derrota contra estos últimos mañana dejaría al equipo mallorquín en muy mala situación en la última jornada.
En el partido de ida, el Picken Claret consiguió llevarse la victoria por un resultado de 66 a 57 por lo que si el Instituto de Fertilidad logrará vencer y además por más de 9 puntos dejaría al equipo muy cerca de la salvación.
En sus filas, el equipo de Carles Martínez cuenta con jugadoras jóvenes de su cantera y de mucha intensidad entre las que destacan la ex jugadora del Instituto de Fertilidad, Laura Chahrour, la alero valenciana, Esther Sáez, además de ostras jugadoras que están realizando una buena temporada, como Noelia Masià o Marta Rabassa.
Sin duda será un encuentro de máxima emoción en el que ambos equipos tienen mucho en juego en la que se espera un gran ambiente en el pabellón Toni Servera del Arenal para arropar al conjunto  mallorquín.


 

Nuestros amigos desde hace varios años, pero enemigos en la pista este sábado a las 19:00h. El Instituto de Fertilidad Air Europa recibirá este sábado en el Toni Servera a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Picken Claret de Valencia.

El conjunto valenciano dirigido por el técnico Carles Martínez también se juega mantener la categoría y se caracteriza por su capacidad de competición en cualquier encuentro.

En el partido de ida, las valencianas se impusieron por un resultado de 66 a 57 por lo que tienen la ventaja de contar con el average ganado por el momento, lo que les favorecería en caso de empate.

 

El rival:

El rival: Picken Claret

Posición clasificación y balance:

12º Clasificado con 6 victorias y 18 derrotas

Estadísticas colectivas:

59’4 puntos/partido | 34’5 rebotes por partido|10»5 robos por partido

Referentes individuales

Máximo anotador:

– Esther Sáez 10’67 ptos/partido

Máximo reboteador:

– Gloria Argente 6’57 rebotes/partido

Mejor asistente:

– María González 1’86 asistencias/partido

Más valorado:

–  Marta Rabassa 9’17 valoración/partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com