IIIª Div : Derrota del CD. FELANITX (1) frente a un portentoso STA. CATALINA ATCO. (2)

1 abril 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Santa Catalina Atco. se lleva los tres puntos del Municipal de Es Torrentó

Derrota del CD. Felanitx y el Santa Catalina Atco. se lleva los tres puntos del Municipal de Es Torrentó

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Nicolas Mercadal, Juan Carlos Mesquida, Marc Serra, Jordi E Morey, Jaume Fernandez, Jose A Barcelo, Jaime Mut, Julia Maimo y Francisco J Maimo. ( CAMBIOS ) min. 61 Antoni Obrador por Francisco J Maimo, min. 74 Bartolome Galmes por Jose A Barcelo y min. 87 Marc Salas por Jordi E Morey

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Harry Besong, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Antonio Pol, Precious Osayande, Juan Martin, Luis P Gimenez, Agustín J Peluffo, Alejandro Alvarez y Angel A García.( CAMBIOS ) min. 15 Joan Campomar por Precious Osayande, min. 55 Julia Ortega por Antonio Pol y min. 70 Pau Llabres por Agustin J Peluffo (

Arbitro: Sr. José Estévez Fernández. Ayudado en las bandas por los Sres.Juan Alberto Martínez Fernández y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas : No hubo

Goles: 0-1 min. 33 Juan Martin , / 0-2 min. 38 Juan Martin / y 1-2 min. 83 Antoni Obrador

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

– Categoría : IIIª División
– Partido: CD. FELANITX – SANTA CATALINA ATCO.
– Jornada : Trigesima tercera (33)
– Campo : Campo Municipal de “ Es Torrentó “ (Felanitx)
– Fecha: 1 de Abril 2.017
– Climatología : Primaveral luciendo claros de sol

CD. Felanitx ……..…. 8º clasificado / 46 puntos

Santa Catalina Atco…. 13 clasificado / 40 puntos

Encuentro entre dos equipos que la próxima temporada transitarán de nuevo por esta tercera división, ya que han obtenido el pasaporte para ello, y ahora toca disfrutar estos últimos partidos que quedan para finalizar la liga.

El CD.Felanitx de Jaime Mut, ha hecho un buen trabajo durante el campeonato, y ahora tiene el premio doble, uno seguir en tercera división, y segundo poder planificar la temporada próxima con tranquilidad. Hoy tienen el reto de derrotar al Santa Catalina Atco, por lo que se puede disfrutar de un buen día de fútbol en Es Torrentó.

Nos alegra muchisimo que el Santa Catalina Atco. haya salido de cualquier atisbo que le pudiera llevar a los lugares del infierno. Ahora Llorenç Enrich podrá disfrutar con sus pupilos de lo que resta de liga.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Nuestra más cordial enhorabuena al presidente de la entidad Lluc Colom, a Tofol, a toda la familia del Santa Catalina Atco, y evidentemente a quienes han hecho posible transitar la temporada próxima en tercera división, que son los jugadores, al cuerpo técnico comandado en la cabeza por Llorenç Enrich, y también tienen que sentirse orgullosos de sus muchachos toda la afición del Santa Catalina Atco. ¡¡ Teneís los deberes hechos con nota de sobresaliente)

Ya refiriéndonos en el comentario del partido disputado en el Municipal de Es Torrentó, siempre ha controlado el equipo de Palma, al conjunto felanitxer, que solo ha podido acortar distancias cuando prácticamente agonizaba el partido.

Comenzó el partido con dominio alterno, con un marcador sin moverse hasta el minuto 33 cuando Juan Martín (Rubio) conseguía el 0-1, poniendo en ventaja a los pupilos palmesanos. Aun no se habían rehecho del susto los de Jaime Mut y recibían el segundo gol. Minuto 38 de nuevo Juan Martín (Rubio) conseguía el 0-2, una cómoda ventaja con la cual se retiran a los vestuarios una vez jugados los minutos añadidos.

La segunda parte parecía que el CD. Felanitx neutralizaría la diferencia, pero ya el equipo de Son Fló cerró lineas, y la zaga ofensiva felanitxer solo la pudo romper a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro, al marcar Toni Obrador el 1-2 que ya sería el resultado definitivo del encuentro. Otra notable incidencia es que no se enseñó ninguna tarjeta a ninguna de las dos escuadras contendientes.

Es de suponer que el próximo encuentro en el Municipal de Son Fló, la afición recibirá al equipo con gran entusiasmo y alegría, por el pundonor y trabajo que solo lo sabe el equipo lo que ha costado.

PROXIMOS PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS HASTA FINALIZAR LA LIGA.

Jornada 34 Platges de Calviá – CD.Felanitx / Sta. Catalina At –Collerense Jornada 35 Felanitx – Penya Ciutadella / Esporlas – Sta Catalina Atco. Jornada 36 Formentera – Felanitx / Platges Calvia – Sta. Catalina Atco. Jornada 37 Felanitx- Ciudad Ibiza / Sta Catalina At. – Penya Ciutadella Jornada 38 Constancia – Felanitx / Formentera – Sta. Catalina Atco.

Entramos en el último tramo del campeonato de liga, quedan seís jornadas incluida esta, lo que equivale a disputar 18 puntos. Las piernas comienzan a estar engarrotadas, los jugadores sufren un gran dispendio físico de toda la temporada, y lo que es más importante, se van cerrando las posiciones en la tabla clasificatoria, y ya no se pueden corregir errores y muy difícilmente recupar lugares más altos en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com