PARTIDAZO ENTRE EL C.T.T. SANT LLUIS Y EL CLUB PALMA T.T. A

2 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Sant Lluis-Palma A

El jugador local Toni Tudurí enfrentándose al jugador del Palma, Alex Garcia

Gran partido de tenis de mesa el vivido en la mañana del sábado en el Colegio Público Sa Garriga de Sant Lluís entre el C.T.T. Sant Lluís, actual líder y el Club Palma T.T. A que venía de ganar sus últimos 6 partidos.

El encuentro matinal correspondiente a la 20ª jornada de la Segunda Nacional de Tenis de Mesa entre Santlluissers y Palmesanos se ha resuelto a favor de los menorquines por un 4-2, sumando así el C.T.T. Sant Lluís su 14ª victoria consecutiva.

Empezaba perdiendo el Sant Lluís 0-1, al imponerse Jaume Oliver con facilidad al capitán David Gottschalk. Era Toni Tudurí que empataba el encuentro 1-1 al vencer a Manuel Montalvo, este último jugando muy nervioso durante todo el encuentro. El jugador local Moisés salia a jugar “relajado” y tuvo que poner un pie en el “acelerador” para vencer a Alex García con una remontada espectacular de 7 puntos en el primer juego, finalizando con un 3-0, adelantándose así el Sant Lluís en el marcador 2-1. Pero era, Manuel Montalvo que ganando a David en un espectacular partido de ambos colocaba nuevamente en el marcador un empate 2-2 .

Nuevamente Moisés, siempre “Moi” ganaba a Jaume y el Sant Lluís se adelantaba al Palma A por 3-2. Para finalizar el encuentro el joven jugador local Toni Tudurí, que ha realizado unos excelentes partidos, ponía el broche final venciendo a Alex por un rotundo 3-0, dando la victoria al líder del campeonato, el C.T.T. Sant Lluís.

A falta de dos jornadas para llegar al final del campeonato, esta victoria hace que el club Santlluisser toque con los dedos el campeonato. Depende de si mismo, y viendo su trayectoria y juego hace presagiar un probable final feliz para los Santlluissers. Aunque mejor aplicar el dicho, “hasta que no se acabe, más vale precaución, ya que esta no comete error”.

 

Informa: Tomé Tudurí  (responsable prensa C.T.T. Sant Lluís)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com