EL EXPERT – CAN REIET PUCHI SE CORONA EN CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA Y DISPUTARÁ LAS FINALES DE BALEARES

3 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

El Expert – Can Reiet Puchi se ha proclamado campeón de liga infantil femenino después de vencer a domicilio al HC Eivissa por un contundente 18 a 27 en el partido correspondiente a la última jornada que se disputó en el pabellón municipal de Es Pratet.

 

IMG_2627Sobre el terreno de juego se daban cita las dos escuadras más en forma y los únicos aspirantes con opciones al título, aunque partía con ventaja el conjunto santaeulariense después de firmar un holgado 25 a 13 en el encuentro de ida.

 

A pesar que el conjunto de Curro Pérez parecía tenerlo todo a su favor, las del “Puchi” plantearon un partido muy serio para imponer su ritmo desde los primeros minutos hasta situar el 6 a 13 que reflejaba el luminoso a la finalización del primer periodo, resultado que dejaba prácticamente sentenciado el choque.

 

IMG_8925Apretó el equipo de vila en la reanudación tras el paso por vestuarios pero las chicas del Expert – Can Reiet tuvieron el temple necesario para mantener las distancias y evitar la reacción de un voluntarioso conjunto local que no pudo evitar que el “Puchi” acabara anotándose la victoria por 18 a 27 y con ello el título de liga.

 

Finalizada la competición insular, el conjunto del HC Puig d’en Valls queda clasificado para las finales de los campeonatos de Baleares que se disputarán a finales de abril en Mallorca.

Allí se verán las caras a doble partido con el Bm. Secar de la Real con la plaza para las fases estatales de la categoría en juego.

IMG_2627

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com