SELECCIÓN BALEAR DE CARRERAS POR MONTAÑA.

4 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
foto podi

Foto podi

El día 2 de abril se celebro la segunda carrera de la Copa de España de Carreras por Montaña. La Maratón de Borriol (MABO). Una prueba de 42 km y 2.550 m des +.

El ganador, en categoría masculina fue Daniel Garcia con un T: 3.59.11. En categoría femenina la ganadora de la prueba fue Eli Gordon con un T: 4.53.24

Entre los corredores de la Selección Balear hubo una de cal y otra de arena. Biel Gomila (Ermassets) se clasifico en la posición 27, con un T: 4.33.20, lejos de sus posibilidades reales. Bel Calero (Mallorcatrail) se clasifico en quinta posición, con un T: 5.11.10.

Salvador Binimelis (sa Milana), en categoría cadete, se clasifico en segunda posición de su grupo de edad (15,16 y 17 años) con un T: 1.21.15.

Después de la celebración de la segunda carrera del circuito, programado a 6, Biel Gomila se mantiene en el top 10 y Bel Calero y Salvador Binimelis, ocupan provisionalmente posiciones de pódium en la clasificación final.

Esperamos que en la siguiente prueba, que se celebrara el próximo 23 de abril en la Carrera por Montaña de Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos, estas posiciones se puedan consolidar.

CARRERAS POR MONTAÑA. FEDERACIÓN BALEAR DE MONTAÑA Y ESCALADA.

Texto y fotografia Toni Suñer, seleccionador Balear de Carreras por Montaña.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com