Las categorías MXSub18, MXMáster y MXFemenino se citan en Miajadas

5 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor

re Cartel RFME MXMiajadas 2017_1Este fin de semana se disputará la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross.
Sábado y domingo completo en el Circuito El Piloto con la cuarta carrera del nacional de Motocross. Será la segunda cita para las categorías MXSub18 y MXMáster y la primera para MXFemenino. El Moto Club Miajadas será el encargado de la organización. Ha trabajado para que el trazado esté perfecto y, de esta forma, los participantes puedan dar lo mejor. El objetivo es que tanto ellos como los aficionados disfruten de un gran fin de semana.
El sábado será momento de pasar las verificaciones administrativas y técnicas desde las 08’30h hasta las 10’00h para MXSub18 y MXFemenino y desde las 10’00h hasta las 11’00h para MXMáster 35-40-50. Después del briefing, que se hará alrededor de las 09’45h, empezarán los entrenamientos libres con este orden: MXSub18, MXFemenino y MXMáster. A las 12’35h serán los cronometrados saliendo las categorías de la misma manera.
El mismo sábado se disputará la primera manga para MXFemenino donde destaca la ausencia de la actual campeona de España, Gabriela Seisdedos, que se lesionó hace pocas semanas. Sí estará la subcampeona, Sara Coloret, así como otras que debutan en el nacional.
El domingo se celebrarán el resto de carreras. A las 10’20h arrancarán. Primero lo harán los inscritos en MXSub18, a continuación los de MXMáster, luego MXFemenino, seguido MXSub18 con la segunda y definitiva y, por último, MXMáster.
La ceremonia de entrega de trofeos cerrará esta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross para estas categorías.
Tras de la cita de Almenar, Joaquín Camacho lidera MXSub18, Ángel Perales es segundo y Alex Santín tercero; Francisco Javier Fernández hace lo propio en MXMáster35, Antonio Villegas está segundo y Raúl Álvarez tercero. Francisco Javier García Vico encabeza MXMáster40 al que le siguen José Del Barrio y Sergio Gutiérrez. Agustí Vall, Juan Jesús Alguacil y Gaspar Cuenca son primero, segundo y tercero, respectivamente, de MXMáster50.

Cartel RFME MXMiajadas 2017_1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com