Cambio de aires por motivos laborales en el Constancia de Inca

7 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Dos jugadores del CE Constancia acabarán la temporada en otro Club –el CE Andratx- por motivos laborales. Sus actuales puestos de trabajo no les permiten entrenar en Inca y deben hacerlo mucho más cerca de su residencia.

Son Josemari García Caballero (Palma de Mallorca 1885) y David Contreras Campaña (Palma de Mallorca 1987) dos clásicos del equipo y piezas importantes en el grupo del míster Guillem Llaneras.

Desde el CE Constancia destacan la ilusión, esfuerzo y sacrificio que los dos jugadores han demostrado durante toda la temporada y esperan volverlos a ver la próxima. La directiva del Club valora muy positivamente la campaña realizada por ambos jugadores y destaca su calidad en el terreno de juego, la regularidad en los entrenos y la responsabilidad y compromiso demostrados.

.

.

 

CE Constancia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com