LNFS. La Jornada 26 de Segunda División cerrará la Liga Regular

7 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
  • LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

    LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

    Naturpellet Segovia y UMA Antequera buscarán conseguir el Ascenso Directo a Primera División con lnfsdirecto.es como testigo.

  • Elche CF, FS Valdepeñas y O Parrulo Ferrol definirán sus plazas de cara al Play Off de Ascenso
  • El FC Barcelona B Lassa, que se alzó con el título la pasada semana, pondrá el broche a su año visitando al FSD Puertollano.

 

Naturpellet Segovia y CD UMA Antequera lucharán por el ascenso directo este sábado.

 

Este sábado 8 de abril el conjunto segoviano y malagueño se disputan, en sus respectivos encuentros, la plaza de ascenso directo a Primera División. Naturpellet Segovia visita la cancha de Rivas Futsal, mientras que CD UMA Antequera recibe al Elche CF en el Fernando Argüelles. Ambos encuentros podrán seguirse por lnfsdirecto.es a partir de las 18:00h., horario unificado para todos los partidos de la última jornada de la categoría de plata.

 

RIVAS FUTSAL – NATURPELLET SEGOVIA

SÁBADO 8/4/17 – 18:00 h. Parque Sureste

Árbitros: García Sarango y Mugueta Lascarro 

TV: lnfsdirecto.es
Partido por todo lo alto en el Parque Sureste de Rivas. Naturpellet Segovia se juega el ascenso directo ante el combinado ripense. Todo lo que no sea perder le vale a los segovianos, que ya pudieron subir en la pasada jornada tras vencer a Narón, pero una victoria de CD UMA Antequera retrasó la fiesta. Se espera un desplazamiento masivo de aficionados segovianos, que alentarán a su equipo en este importante choque.
Los segovianos llegan al Parque Sureste tras vencer en la pasada jornada con claridad (9-1) a Cidade de Narón, conjunto ya descendido a Segunda División B. Rivas Futsal, por su parte, cayó derrotado en la pista del Elche CF (7-2), por lo que el combinado de David Ramos intentará resarcirse ante su afición y cerrar la temporada regular con un triunfo ante su afición.

 


CD UMA ANTEQUERA – ELCHE CF

SÁBADO 8/4/17 – 18:00 h. Fernando Argüelles

Árbitros: POLO POLO y TINOCO PARRILLA

TV: lnfsdirecto.es
CD UMA Antequera recibe al Elche CF en un duelo en el que los antequeranos pueden lograr el ascenso directo a Primera División. Para ello, necesitan que Naturpellet Segovia pierda ante Rivas Futsal, y ellos lograr la victoria frente al conjunto ilicitano.
La escuadra de Moli llega al duelo tras vencer a domicilio a ElPozo Ciudad de Murcia (3-4), impidiendo así que Naturpellet Segovia certificase el ascenso directo a Primera División. El Elche, por su parte, ganó en el Esperanza LAG a Rivas Futsal por 7-2, y siguió probándose de cara al Play Off de ascenso. Si el Elche pierde y Valdepeñas gana, los ilicitanos serian pasados por el conjunto de Ciudad Real.

 

 

O Parrulo y FS Valdepeñas se juegan el puesto en el Play Off de ascenso este sábado

 

El conjunto gallego y el manchego se disputan, en sus respectivos encuentros, en que puesto de Play Off finalizarán en la Liga Regular de Segunda División. O Parrulo Ferrol visita la cancha del Real Betis Futsal, mientras que el FS Valdepeñas se enfrentara a Atlético Mengibar en el Sebastián Moya Lorca. Ambos encuentros se disputarán a las 18:00h., horario unificado para todos los partidos de la última jornada de la categoría de plata.

 

REAL BETIS FUTSAL – O PARRULO FERROL

SÁBADO 8/4/17 – 18:00 h. Centro Deportivo Amate

Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Liza
El conjunto verdiblanco recibe al gallego en un partido en el que los locales no se juegan nada, con la permanencia asegurada, y sin opciones de alcanzar un puesto en el Play Off de ascenso a Primera División. O Parrulo Ferrol, por su parte, se juega en que puesto del Play Off de ascenso finalizará.
Si O Parrulo gana y Valdepeñas empata o pierde, los de Ferrol escalarán un puesto en la clasificación y se enfrentarán al segundo clasificado para el Play Off de ascenso a Primera División.


ATLÉTICO MENGIBAR – FS VALDEPEÑAS

SÁBADO 8/4/17 – 18:00 h. Sebastián Moya Lorca

Árbitros: ARANCE GARCÍA y JARQUE RUIZ
Atlético Mengíbar y FS Valdepeñas se enfrentan en el Sebastián Moya Lorca en un encuentro en el que los locales no se juegan nada. Por su parte, los visitantes se juegan en que puesto se clasifiacarán para el Play Off. Algo de vital importancia, debido al factor cancha. Si Valdepeñas gana y Elche pierde, pasarán a los ilicitanos y obtendrán el factor cancha tan deseado e importante de cara a una eliminatoria de esta categoría.
Si Valdepeñas empata y O Parrulo gana, se producirá un empate entre ambos conjuntos a 45 puntos, con lo que O Parrullo pasaría a Valdepeñas, debido a que posee el golaveraje favorable (6-3).

 

 

Tres partidos completan la Jornada 26 en Segunda División

 

Cidade de Narón – Prone Lugo, FSD Puertollano – FC Barcelona B Lassa y Tenerife Iberia Toscal son los tres encuentros que completan la última jornada de la categoría de plata del Fútbol Sala español.

 

CIDADE DE NARÓN – PRONE LUGO

SÁBADO 8/4/17 – 18:00 h. Municipal A Gandara

Árbitros: Ferrero Carballal y Montero Garrido
Último y penúltimo se ven las caras en un enfrentamiento en el que no hay nada en juego. Cidade de Narón ya se encuentra descendido a Segunda División B, mientras que Prone Lugo tiene asegurada su permanencia en la categoría de plata. Los locales buscarán su primera victoria en lo que va de temporada en el Municipal A Gandara, para despedirse de la categoría dando una buena imagen ante su afición
En la pasada jornada, Cidade de Narón cayó derrotado ante Naturpellet Segovia por 9-1 en el encuentro disputado en el Pedro Delgado. Prone Lugo, por su parte, perdió en casa ante el Atlético Mengibar (1-5).

 

FSD PUERTOLLANO – FC BARCELONA B LASSA

SÁBADO 8/4/17 – 18:00 h. Antonio Rivilla

Árbitros: BUSTOS CAPARRÓS y UGARTE RUIZ
FSD Puertollano y FC Barcelona B Lassa se ven las caras en un partido en el que ninguno de los dos conjuntos tiene nada en juego. Los locales ya aseguraron su permanencia y no tienen opciones de disputar el Play Off por el ascenso, mientras que el filial blaugrana ya se proclamó campeón de la Liga Regular de Segunda División en la pasada jornada.
Los locales cayeron derrotados en la pasada jornada ante el FS Valdepeñas (4-3), en el derbi de Ciudad Real. El conjunto catalán, por su parte, venció en casa al Real Betis Futsal (6-4), victoria que supuso la consecución del campeonato de Segunda División B.
TENERIFE IBERIA TOSCAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

SÁBADO 8/4/17 – 18:00 h. Palacio Municipal de Deportes

Árbitros: DEL OLMO MARTÍNEZ y KECOJEVIC
El conjunto tinerfeño recibe al murciano en un encuentro al que los dos conjuntos llegan habiendo hecho sus deberes. Tenerife Iberia Toscal ya aseguró su permanencia en la categoría, algo que también hizo el filial charcutero, que finalizará la temporada en puestos de Play Off, no pudiendo disputarlos por encontrarse ElPozo Murcia en Primera División.
Los insulares cayeron en la pasada jornada en la pista de O Parrulo Ferrol (6-3), mientras el filial murciano perdió ante UMA Antequera (3-4) en un choque en el que los visitantes se jugaban apurar sus opciones de ascenso directo.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com