El Palma Air Europa «B» visita al Physic Igualada

8 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
eba

EBA

 

Nuevo desplazamiento para el filial que mañana a las 16:00h visita la pista del CB Physic Igualada en una nueva jornada de Liga EBA.

El equipo de Pau Tomàs buscará seguir sumando y creciendo como grupo ante un rival cercano en la clasificación, el Physic Igualada, equipo que ocupa la octaba plaza de la clasificación con un balance de 11 victorias y 12 derrotas.

En sus filas el conjunto catalán cuenta con jugadores de gran calidad como el jugador mallorquín ex ACB, Micky García, que está siendo uno de los jugadores más importantes de la categoría o el jugador catalán Eduard Tejero, que está promediando buenos números en la categoría.

Nueva jornada para seguir mejoranto tanto individual como colectivamente para el Palma AIr Europa «B» que afronta su penúltmo desplazamiento de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com