KIDS DAY TOUR FINALS MALLORCA OPEN

9 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
.

.

El Mallorca Open ha celebrado hoy el torneo final de la «Gira Islas Baleares con Toni Nadal», en las instalaciones del Mallorca Open en Santa Ponsa.

A lo largo de la semana, Toni Nadal y el equipo de e/motion han realizado clinics con más de 600 jóvenes promesas del tenis balear. La idea de los organizadores es promover los valores característicos del tenis, tales como el respeto, el esfuerzo y el sacrificio, a la vez que estimular la práctica del deporte entre los más jóvenes. 

El Mallorca Open sigue integrándose en la comunidad tenística balear con el objetivo de impulsar aún más el tenis en las islas.

El torneo se ha disputado durante toda la mañana en las pistas de hierba del Mallorca Open, con un total de 32 participantes implicados en una experiencia inolvidable. El campeón en categoría masculina ha sido Alex Salom, que ha vencido a Martí Llompart por 10/3 y en categoría femenina ha sido Marta Tugores quien se ha llevado la victoria ante Miriam Rodríguez por un ajustado 10/8. 

La organización del Mallorca Open ha regalado a los campeones 20 entradas para el próximo Mallorca Open, que se disputará del 18 al 25 de junio en el Santa Ponsa Tennis Club en Calvià.

Al acto han acudido personalidades como Pilar Carbonell, en representación de la Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB); Marcos Pecos, director general de eventos deportivos del Ajuntament de Calvià; Juanjo Lemm Vicepresidente de la Federació de Tennis de les Illes Baleares

(FTIB); Edwin Weindorfer de e/motion y Toni Nadal, director del torneo.

Dar las gracias a SEAT por el transporte a lo largo de toda la semana de Toni Nadal y el equipo de e/motion.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com