Nuevo triunfo del mallorquín Mario Mola en Gold Coast.

9 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Mario Mola

Mario Mola

, Campeón del Mundo de Triatlón, ha revalidado su victoria del año pasado en la prueba donde se ha demostrado la calidad del triatlón español con 3 hombres en los 4 primeros puestos.

La prueba comenzó a las 8:00 AM hora española con los 750 m de natación donde el más rápido fue el Henry Shcoeman, seguido de cerca por un grupo donde estaba Javier Gómez Noya. Richard Murray, Vicente Hernández, Fernando Alarza y Mario Mola salieron a más de 25′ .

Durante los 20 km de sector ciclista se formó un grupo de 5 en cabeza con Gómez Noya y Shcoeman. Después de varios kilómetros el grupo perseguidor donde estaban Murray, Mola, Alarza y Chente les dio caza. El sudafricano Ryan Fisher atacó en la última vuelta para llegar la T2 con 15 segundos de ventaja sobre el grupo de los favoritos con Noya, Murray, Mola, Alarza y Vicente Hernández.

En los últimos kilómetros hubo un espectacular duelo entre Mario Mola y Richard Murray donde finalmente el mallorquín consiguió la victoria final en un tiempo de 52:35 seguido por Richard Murray a 4 segundos . Fernando Alarza (52:44)  fue tercero y Javier Gómez Noya (52:51) cuarto

 

fuente. fibwiradio.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com